Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de octubre de 2011

Andrea Espinoza

Busca el triunfo en Chipre.

Venezuela  ya  convertida en una potencia en belleza,  vuelve a las andadas con Andrea Espinosa, surgida del  Asian Model Venezuela 2011 www.asianmodelvenezuela.com, evento  llevado a cabo en Maracay, el mes de Junio pasado y organizado por la agencia VMODO INTERNATIONAL MODEL AGENCY www.vmodo.com, dirigida por el Modelo Internacional Gustavo Granados,  dicho  evento, conto con 20 participantes  de todo el país y  Andrea fue una de las finalistas. 

  Su preparación fue ardua y  culmina con su viaje este fin de semana llevando de nuevo nuestro nombre muy en alto fuera de nuestras fronteras.



Andrea, con tan sólo 17 anos de edad,  sale rumbo a la isla de Chipre el Domingo 9 de los corrientes, a representarnos en otro evento de Belleza Internacional, ¨ Miss Civilization of the World 2011¨. Evento patrocinado por el Gobierno de Chipre, Victoria’s Secret Swimwear, entre otros. Este evento tendrá lugar en el majestuoso Hotel Jasmine, al igual que la estadía de las participantes de todo el mundo.

 
Fotografías Gustavo Granados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas