Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de septiembre de 2011

Paulina Rubio

La Chica Dorada estrena nuevo sencillo el próximo 13 de septiembre.
“Me Gustas Tanto” es el título del nuevo single de Paulina Rubio, que se estrenará el lunes 13 de septiembre, Compuesto por la misma Paulina en conjunto con Nacho, del dúo venezolano Chino y Nacho y Andrés Recio; además fue producido por el actual Rey Midas de la Música, RedOne, artífice de los mega hits internacionales de Lady Gaga, Jennifer López, Mohombi, Enrique Iglesias, Usher, Kelly Rowland, Mika y Pitbull, entre otros.

Paulina Rubio.

“Me Gustas Tanto” es el primer sencillo del nuevo álbum de Paulina, que saldrá a la venta en el mes de noviembre, cuyo título no ha sido aún anunciado, pero del que se puede adelantar que tendrá temas en castellano y en inglés.

Paulina Rubio.

RedOne.

Se trata del nuevo álbum de estudio de Paulina Rubio desde Gran City Pop (2009). Rubio ha colaborado en las producciones de Gloria Trevi, y más recientemente en el especial acústico para MTV (unplugged) de Los Tigres del Norte con “Golpes del Corazón”, tema que ha sido todo un éxito en América Latina y Estados Unidos.


Facebook: Paulina Rubio
Twitter: @paurubio

Texto: NP Universal Música // Fotos e imágenes de soporte: Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas