Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de septiembre de 2011

Nelson Arrieta, Grupo Herencia y Alexander Abreu

"Gran Rumba de Primera" este 30 de septiembre en el Hotel Alba Caracas, con los artistas venezolanos Nelson Arrieta, Grupo Herencia y el internacional Alexander Abreu con su Havana D’ Primera, juntos en concierto.

"Rumba de Primera"
este vierrnes 30 de septiembre
, a las 8:00pm en los espacios del Hotel Alba Caracas con insignes exponentes de ritmos caribeños, salsa y latin pop, como Nelson Arrieta, Grupo Herencia y el internacional Alexander Abreu con su Havana D’ Primera juntos en concierto. Los tambores y ritmos caribeños dicen presente en una “Gran rumba salsera de Primera” con el internacional Alexander Abreu y su Havana D´ Primera junto a los venezolanos Grupo Herencia y Nelson Arrieta, este 30 de septiembre.

Nelson Arrieta.

Alexander Abreu.

Alexander Abreu, director de la agrupación musical Havana D´Primera, reconocido como el primer trompetista de estudio, llega a Venezuela con su agrupación para brindar una noche llena de versatilidad musical y lo mejor de la cultura cubana, asumiendo en escena tanto repertorios de música bailable como de concierto, ideal para todo público.

Alexander Abreu y su Havana D´Primera.

“Son músicos con los que uno se identifica, por su manera de ejecutar el instrumento, por su manera de tocar, y hacía mucho tiempo que catorce músicos arriba de un escenario no se veían con tanta alegría, de deseo de tocar”, afirma Abreu al referirse a Havana D´Primera, músicos que logran combinar la esencia de la música cubana con sonoridades de otros países resumidos en el inconfundible estilo de Havana D´Primera.

Grupo Herencia.

Por su parte, el interprete venezolano Nelson Arrieta recreará su escena capitalina con los mejores temas de su repertorio, incluyendo su última producción discográfica “Huele a Rosas”, mientras que los creadores de los estilos urbanos Patarrumba y el Funk’ata, Grupo Herencia presentarán un show inigualable invadido por sus ritmos caribeños con base en los tambores afro-venezolanos y compases latinoamericanos.

Este evento de Salsa de Primera se llevará a cabo en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, el venidero 30 de septiembre. Las entradas tienen un costo desde 350Bf y se encuentran a la venta por www.ticketmundo.com. Para mayor información y ventas directas para grupos pueden comunicarse por los teléfonos 0414-9219736 y 0412-5660377.
Para mayor información visite:
www.ticketmundo.com
www.sirius.com.ve
www.venetur.gob.ve

Síguelos por Twitter:

@nelsonarrieta7
@herencia13

@Havanadeprimera


@hotelalbaccs

Texto: NP Prensa Sirius (Rosi Soto) // Fotos e imágenes de soporte: Prensa Sirius (Cortesía) / BosqueSonoro.blogspot.com / ContactoVIP.blogspot.com / 2.YahMagazine.com / El-Nacional.com / Herencia.8m.com / Seeklogo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas