Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de septiembre de 2011

Míster Occidente de Venezuela 2011

Todo listo para la gran final.

Se conoció que también participará un finalista número 10 quien será seleccionado a través de los votos cibernautas que visiten los Twitter de los Candidatos.


Se aproxima la gran final del concurso Míster Occidente2011, pero los 27 participantes ya midieron fuerzas durante la ronda preliminar. Son 27 chicos los que quieren llegar a titularse como Míster Occidente de Venezuela 2011, este próximo 11 de Octubre en la sala de eventos de Maracaibo, edo.  Zulia,  la preliminar se llevó a cabo el pasado 17 de septiembre en el Salón Tropical del Gran Hotel delicias, los Míster se presentaron por primera vez ante el jurado en ropa casual y en traje de baño.

Los chicos dieron lo mejor de sí, pero solamente fueron 09 los afortunados, que fueron elegidos resultados que se dará en la noche final del evento para pasar a la siguiente ronda del Míster Occidente de Venezuela.


El porte, la inteligencia y el cuerpo fueron las claves para conquistar al jurado conformado por: Dr. Freddy Morillo Cirujano de la Organización, Dr. Rafael Long Médico Cirujano de la Clínica Paraíso, Dr. Deivis Arrieta Cirujano, Pedro Luis Carrasquero Diseñador de Modas, Lic. José Salcedo Lic. En Educación Física e Instructor y Facilitador del Método Pilates, Gerardo Mendoza Entrenador Personal, Stewart Bolívar Entrenador Personal.
A pesar de que los semifinalistas ya están elegidos por el jurado, aún queda cupo para uno más, el cual será escogido por el público a través de su cuenta de twritter en base a una votación realizada y que tendrá fin el próximo 10 de octubre.


Así mismo se seleccionaron los pre candidatos del Mr. Personalidad y Mejor Cuerpo. La gala final se realizará el próximo 11 de Octubre a las 9:00 pm en la sala de eventos de Maracaibo en su sexta edición, con la animación de la zuliana Laura Montero. El opening contará con un número musical al estilo de Reggaetón y la más esperada producción central de los Piratas del Caribe.

Conoce a los candidatos aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas