Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de septiembre de 2011

Chica HTV

Continúa la competencia del concurso “CHICA HTV 2011” con tres nuevas participantes.
Las chicas del mes de octubre, dentro de la competencia de CHICA HTV fueron formalmente presentadas ante diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Revistas, TV y Páginas Webs), el jueves 29 de septiembre en los espacios de Ara Café, en Altamira. MUY PRONTO podrás conocer la ganadora de esta importante competencia. Este mes de octubre se suman tres jóvenes más a la final de Concurso, en la quinta ronda eliminatoria, categoría “CHICA VALMY, maquillaje con estilo”. Cabe destacar que este grupo de chicas, se desenvolvieron con solvencia y soltura ante las preguntas formuladas en dicho encuentro.

Milimar Rojas, Grecia García y Solvy Hernández, las 3 Chicas HTV del mes octubre, captadas por el lente Diverso.

HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, anuncia el quinto grupo de finalistas de la primera edición del concurso “CHICA HTV”, en donde tres talentosas jóvenes volvieron a destacarse por la cantidad de votos recibidos de sus fans y amigos en su perfil de chica.htv.com. Milimar Rojas, Solvy Hernández y Grecia García son las participantes que lograron clasificar y pasar a la final, para formar parte de las dieciocho finalistas del concurso.


Durante todo el mes de septiembre, amigos, conocidos y seguidores tuvieron la oportunidad de votar a través del micrositio y vía SMS, dándoles así la oportunidad de clasificar en la categoría “CHICA VALMY – Maquillaje con Estilo”. Gracias al apoyo y a los votos obtenidos podrían convertirse en la próxima conductora de HTV, el canal líder en la difusión de la música latina.


Grecia García, originaria de Caracas, tiene 23 años de edad, es estudiante del quinto año de Relaciones Industriales en la Universidad Católica Andrés Bello, y desea ser “CHICA HTV” porque quiere incursionar en el mundo de la animación, pues considera que tiene “las cualidades y características necesarias para ser la imagen del canal”. Le encantaría poder entrevistar a Luis Fonsi, porque además de gustarle su música, es su fan número uno. Escucha todo tipo de música desde vallenato hasta reggaeton. Acerca de su futuro, Grecia comenta: “me veo como una profesional, trabajando y siendo la nueva CHICA HTV 2011”.

Grecia García.

Grecia manifestó no tener mayor problema en entrevistar a algún artista que no fuese de su agrado, ya que lo importante es hacer un trabajo profesional, y hacer un balance entre los gustos personales y el respeto hacia el entrevistado. "La personalidad es lo que te hace destacar (...) Uno debe ser objetivo a la hora de abordar a algún artista", afirmó.

Milimar Rojas.

Mili Kleinschmidt Rojas, caraqueña de 21 años de edad, y quien ostenta en la actualidad el título de Señorita Deporte Oro 2011, estudió hasta el décimo trimestre de Ingeniería en la Universidad Simón Bolívar, ha realizado cursos de pasarela, actuación y modelaje, que han ayudado a formarse en su carrera como modelo. Le gustaría ser la próxima “CHICA HTV” porque “disfruto la animación, me divierto haciéndolo. Sería una aventura y un gran compromiso poder demostrar mi talento”.

El Potro Álvarez.

Mili es además, una cotizada modelo que ha brillado en la pasarela de diferentes e importantes desfiles, entre ellos el GLAM Sessions by MG Fashion Design, realizado a finales de septiembre en la ciudad de Maracaibo (Edo Zulia). Figura como una de las modelos del video musical del tema grabado por El Potro Álvarez junto al artista dominicano Fuego, titulado "Una Vaina Loca".

De resultar ganadora en este concurso le gustaría entrevistar talento venezolano como Chino & Nacho. Le encanta el espacio “HOT RANKING”, porque mantiene al público actualizado de lo más escuchado en géneros como el reggaetón, merengue, salsa y balada. Entre sus preferencias musicales está la balada de artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, David Bisbal, etc. En el futuro esta joven venezolana se ve “estable, con una carrera como modelo y animadora”.

Solvy Hernández.

Solvy Hernández, también originaria de Caracas, aunque a la edad de siete años se residenció en la ciudad de Valencia, donde vive actualmente. Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Arturo Michelena (Edo. Carabobo) y ha participado en distintos concurso de belleza, comerciales de televisión y también ha incursionado en la radio. Le encantaría ser la ganadora de “CHICA HTV” porque le gusta la animación y representa algo muy importante para su carrera.

Chino y Nacho.

Sueña con poder entrevistar a Luis Fonsi, Camila, Chino & Nacho, Ricardo Arjona y a todos los artistas que formen parte de la programación de HTV. Su espacio favorito es “VIP”, porque “le da al público un acercamiento más profundo con el artista. Pueden conocer no solo acerca de su música sino su vida”. Escucha cualquier género musical, pues piensa que “cada ocasión tiene su música”. En un futuro se visualiza como “una animadora exitosa y feliz, pero definitivamente mi futuro a corto plazo es ser la “CHICA HTV 2011”.

En líneas generales, las tres aspirantes a CHICA HTV 2011 reivindican la importancia de las redes sociales, al punto de admitir que ha sido una herramienta sumamente útil y "súper clave" a la hora de sumar seguidores que apoyen de forma consecuente sus respectivas participaciones. "Nos ayudaron bastante en cuanto a las votaciones", señaló Mili.

Mili y Solvy, entrevistadas para el programa X-Presiones,
de Cool Channel TV.


Solvy, además de revelar su destacada incursión en el periodismo deportivo, que incluye celebridades de la NBA, fue enfática al afirmar que se ha de cuidar el imagen y contenido de lo que se publica en el Facebook y Twitter, para dar un buen uso a esta herramienta.

“CHICA HTV” desde el mes de mayo ha lanzado mensualmente una categoría, en donde 3 jóvenes quedan seleccionada, por ello para la próxima y última clasificación de las CHICAS HTV, los fans, amigos, conocidos y todos aquellos que quieran apoyar a estas talentosas aspirantes, pueden votar desde ya en la próxima categoría “Chica RS21”, para apoyar a su favorita.



Gracias a esa selección mensual y al apoyo de sus fans, las dieciocho finalistas participarán en un evento final, a realizarse el 17 de Noviembre en Caracas, en el que un jurado conformado por destacadas personalidades del mundo del entretenimiento seleccionará a la “CHICA HTV 2011”, quien se convertirá en la nueva presentadora de la señal.

El papel decisivo en este certamen lo tiene el público, que, con sus votos, impulsa a las ganadoras mensuales por categoría. Los fanáticos podrán votar una vez por día a sus candidatas favoritas dentro del micrositio y todas las veces que quieran por SMS.

Para conocer más a cada una de las chicas clasificadas en las distintas categorías, el público sólo tiene que sintonizar HTV, el micrositio del concurso, la web del canal o las redes sociales asociadas. Podrán ver sus videos, fotos y comentar en el “muro” de la candidata de su preferencia.

S O C I A L I T É


Giancarlo Spinelli y María Alejandra Portillo, diseñadores de joyas y accesorios de la firma MG Fashion Design, junto a Milimar Rojas, aspirante a Chica HTV.

Mili,Grecia y Solvy, junto a la Lic. Omaira Botello, de DLB Group Venezuela.

El certamen Chica HTV es patrocinado por Valmy, Nestea, Samsung, RS21 y Now.

SESIÓN DE FOTOGRAFÍAS OFICIALES
Fotógrafo: Rodolfo Benítez
Estilismo: Jim Clark Studio (Jim Clark, Emperatriz y Alexander)
Productora de Modas: Marbella Molina
Vestuarista: Elizabeth Biström
Vestuario: Carlos Aguilar
Accesorios: Robert Weber


Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos, como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distingue de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.



Para mayor información , siga el Concurso de “Chica HTV 2011” a través de:
www.htv.com
chica.htv.com

Facebook: http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

Twitter: http://twitter.com/htvmusica

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:
272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital


Texto: NP DLB Group Venezuela (Yubirí Arraiz Pinto / Deisy De Caires / Omaira Botello) //
Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: HTV /DLB Group Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas