Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de agosto de 2011

U2 y Achtung Baby

Reeditarán el mítico álbum incluyendo réplica de lentes oscuros de Bono.
Integrantes de la legendaria banda irlandesa U2 informaron que el próximo 31 de octubre saldrá a la venta una reedición del disco Achtung Baby, con motivo del 20º Aniversario de su lanzamiento. Esta versión incluirá canciones inéditas, videos, rarezas, primeras versiones de los temas (demos), el documental From the Sky Down y una réplica de los lentes que caracterizan al líder de la banda, Bono.

U2, Achtung Baby Cover Art.


Ese largometraje que vendrá en el paquete cuanta cómo surgió el álbum y su vigencia en el tiempo. Será estrenada en septiembre, durante el Festival Internacional del Cine de Toronto.


La Edición Aniversaria del disco tendrá otras cinco versiones en físico, en los formatos CD, DVD, vinilo y Blu-Ray, además de las digitales (iPad, Android, etc.). El LP (disco) contiene clásicos de la discografía de la agrupación, tales como “The Fly”, “Misterious Ways”, “One”, “Even Better Than The Real Thing” y “Who’s Gonna Ride Your Wild Horses”, entre otros temas.

Para mayor información visite:
www.U2.com

Facebook: U2.
Twitter: @U2Official.

Fuente: Primera Hora (El Nacional) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / / U2.com / Universal Music Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas