Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de agosto de 2011

Todo Para Ellas

La comedia más picante de todos los tiempos vibra de nuevo en las tablas de Escena 8.
La temperatura sube hasta más no poder en el escenario del Teatro Escena 8, con la comedia musical “Todo Para Ellas”, que recrea una nueva historia, estrenando coreografías y banda sonora, y que congrega a los galanes y modelos Luis (Gino) Nuzzo, Sebastián Aponza, Henry Licett y Ángel David Díaz, bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao.

“POSTER DE TODO PARA ELLAS”.

Luis (Gino) Nuzzo.

Henry Licett.
La obra escrita por Carmelo Castro, nos presenta la historia de cuatro mujeriegos incorregibles, casanovas empedernidos, ellos son: Jacinto, Jeremías, Jimi y Joaquín, quienes son grandes amigos desde los tiempos del bachillerato en el Colegio Libertad, donde eran conocidos , junto a un quinto compañero llamado Julio, como “Los Jodedores” , por tener por coincidencia, la letra “J” como la inicial del nombre, conformar un legendario equipo de basket y por destacarse como los más conquistadores de mujeres.

Años después, Jacinto (El Práctico) y Jeremías (El Romántico) tienen la idea de contactar a sus antiguos compañeros: Joaquín (El Erotómano) , Jimi (El Sexista) y Julio a través de Facebook y acuerdan reunirse en “The Body Perfect”, el gimnasio de su propiedad que han recién inaugurado.

Ángel David Díaz.
Una vez en el lugar acordado, comienzan a rememorar situaciones del pasado siempre jocosas, mientras esperan la llegada de Julio. Recuerdan sus aventuras y travesuras amorosas hasta que comienzan a revelarse aspectos de cada quien que se han ido transformando con el transcurrir del tiempo y con la adquisición de nuevas experiencias, hasta llegar al punto de sentirse prácticamente como verdaderos extraños. La amistad se sobrepone cuando todo parece perdido, aceptándose como son y deciden recomenzar una nueva amistad. En el marco del espectáculo se presentarán los sensuales “strippers”.

Sebastián Aponza.
Las funciones de “Todo Para Ellas” se presentarán los días Jueves, Viernes y Sábados, a las 10:00 p.m., y el valor de las entradas tendrá un costo general de Bs. F. 150, en el Teatro Escena 8, ubicado en la Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, Caracas, D.C.

José Manuel Ascensao.

La pieza es una producción de Proscenio Producciones, dirigida por José Manuel Ascensao; las coreografías son responsabilidad de Ana Castellucci, fotografía de Hernán Mejía, como asistente de producción funge Luis Serrano y como asistente de dirección Ramphis Sierra.

Para mayor información visite:
www.escena8.com

Facebook: Teatro Luisela Díaz.

Twitter: @teatroluiseladiaz.

Texto: NP Acela Santamaría // Fotos e imágenes de soporte: Luisela Díaz (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas