Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de agosto de 2011

Milena Santander

nos dice: “Yo no entiendo a las mujeres”.
El Inside up Comedy para hombres que ninguna mujer puede dejar de ver

A partir del próximo 15 de agosto las noches del Trasnocho Lounge vienen aderezadas del inigualable talento y simpatía de la reconocida actriz Milena Santander junto al Mister Universo Model 2011 Juan Pablo Gómez, en el espectáculo: “Yo no entiendo a las mujeres”, el Inside up Comedy para hombres que ninguna fémina puede dejar de ver. Original de Oswaldo Estrada Rondón, y bajo la dirección de Katty Rubesz, “Yo no entiendo a las mujeres” desmitificará aquella creencia de que ellas son el sexo “débil” para develar su verdadera naturaleza oculta. La cita es en el Trasnocho Lounge (c.c Paseo las Mercedes) todos los lunes a las 8:00 pm y los martes y miércoles a las 9:30 pm. Entrada Bs 115,00 a la venta en www.tuticket.com y en las afueras del local.


En Yo no Entiendo a las Mujeres, Milena Santander, hace uso de todo el talento, humor y picardía que la caracteriza para presentarnos un divertido Inside Up Comedy. Como mujer, actriz, ex esposa, madre y trabajadora incansable del mundo de la televisión, Milena junto a su joven invitado, el Mister Universo Model 2011 Juan Pablo Gómez, producen un disparatado Reallity show, asumiendo como una realidad, que los hombres son un sexo débil que ameritan ser defendidos de tanta cuaima dispuesta a echarles a perder la vida en las relaciones de pareja.


También deciden abordar las controversiales cinco conductas más incomprensibles del comportamiento femenino, lo que permitirá a los hombres descifrar el misterio que se oculta detrás de la sonrisa de una dama. Todo lo anterior, lo lograrán empleando un sin fin de increíbles recomendaciones, que se convertirán en el camino a la felicidad de todos los asistentes, al presentarles el afamadísimo Top Five de los tipos de mujer más complicadas en el cual disfrutaremos de una participación especial de Betty Hass en las voces en off.

El autor Oswaldo Estrada Rondón, a través de la musa de Milena Santander continua indagando en el misterio de las relaciones amorosas entre hombres y mujeres pero esta vez- al contrario de su anterior pieza protagonizada por la actriz: la exitosa comedia “Como mandar a su marido al carajo”- Milena se podrá en los zapatos de esos pobres hombres quienes no son más que indefensas víctimas del genio femenino.


Con esta fresca y divertida propuesta el Trasnocho Lounge continúa ampliándose para seguir siendo ese espacio alternativo de esparcimiento y encuentro de la ciudad, ahora también en días y horarios no convencionales. Un divertido espectáculo que permitirá un contacto más directo con los actores además de disfrutar de una velada diferente acompañada de excelente música y ricos aperitivos.

La oportunidad de disfrutar de Yo no Entiendo a las Mujeres es del 15 de agosto al 28 de septiembre en el Trasnocho Lounge (c.c Paseo Las Mercedes). Lunes 8:00 pm; Martes y Miércoles 9:30 pm. Entradas Bs 115,00 a la venta en tuticket.com. Para mayor información vía twitter @teatrocaracas
Fotos: Albert Sayegh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas