Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de agosto de 2011

Ernesto Calzadilla

El actor, modelo y animador venezolano estrena el Reality Show "YO ME LLAMO" en Colombia.
La cadena de television colombiana Caracol TV seleccionó al actor y presentador venezolano para animar el Reality Show “Yo me llamo”, que conducirá Ernesto Calzadilla en Colombia, a partir de este Lunes 22 de Agosto, después de su éxito “Amor en Custodia”.

Ernesto Calzadilla.


Ernesto Calzadilla no se cansa de repetir que está feliz con su nuevo proyecto profesional: ‘Yo me llamo’, programa concurso del canal Caracol, que se estrenará el lunes 22 de agosto en la Tv colombiana. Luego del éxito con la telenovela “Amor en Custodia”, retoma la conducción de televisión que dejó de hacer en el año 2007 en su país natal, Venezuela, cuando trabajaba para el ya desaparecido Radio Caracas Televisión y como animador de E! Entertaiment Television.


“Me parece divino retomar la presentación en este súper proyecto tan interesante en el que se cumplen sueños”, afirmó Calzadilla, quien será el presentador del reality que busca elegir al mejor imitador de Colombia.

Ernesto Calzadilla , que se hizo famoso en Colombia con su personaje de Juan Manuel Aguirre en la novela ‘Amor en custodia’,comenta que lo que más le ha gustado del concurso es la experiencia de “ser el compañero de viaje de todos esos soñadores que tienen la valentía de enfrentarse a un jurado imitando a alguien famoso”.


Calzadilla expresó que aunque él actúa, no cree que tenga talento para la imitación y mucho menos para el canto, los dos requisitos fundamentales para participar en el concurso de Caracol.

Pero sí confiesa que de haber tenido la posibilidad y el talento musical le hubiera gustado ser “Elvis Presley o Robert Plant o Julio Iglesias o Julio Briceño, vocalista de los Amigos Invisibles, o Carlos Vives o Cerati”.


“Sé que Colombia se va a pegar de Caracol viendo ‘Yo me llamo’, porque en este país hay mucho talento para mostrar”, concluyó. Este formato de Endemol, ha sido estrenado en la pantalla de 47 países con total éxito y busca encontrar cantantes que logren demostrar que su talento es igual al de su artista favorito.

Con este programa en Chile, solo por mencionar uno, Rodolfo Brugos ahora mejor conocido como el“Shakiro chileno”, se convirtió en estrella internacional.

Para mayor información visite:
www.caracoltv.com

Texto: NP Luis Bascarán // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas