Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de agosto de 2011

Anderson Escalona, Srta. y Mr. Deporte

Arrancan en Fa la Edición 2011 de los certámenes Srta. y Mr. Deporte Pasión Greco-Romana. Gran Cocktail en Inside Club.
 
La Organización Srta. y Mr. Deporte, dirigida por el Sr. Bruno Caldieron, tuvo el gusto de realizar el pasado viernes 19 de agosto, en los renovados espacios de INSIDE Club en Las Mercedes, Caracas, DC, el ameno Cocktail de Celebración para recibir a Anderson Escalona, directamente desde Bulgaria, ganador absoluto de las bandas BEST MODEL OF THE WORLD 2011 y Mejor Pasarela (Best Catwalk).

Anderson Escalona, Mr. Deporte 2010/2011 y Best Model of the World 2011, junto a Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 y Bruno Caldieron, Presidente de la OSMDV.

Giancarlo Spinelli, María Alejandra Portillo, Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez.

Juan Cortés, Entrenador Oficial de Srta. y Mr. Deporte, celebrando en buena compañía.

Antonio Jiménez, Personal Trainner de los candidatos a Mr. Deporte 2011., disfrutando en la compañía de dos hermosas concursantes de Srta. Deporte 2011.

Dj Hansel.


El evento, ambientado por Dj Hansel, contó con la presencia de diversos representantes de medios, así como distinguidas personalidades e invitados especiales, quienes acudieron a la cita para compartir en buena lid con el joven modelo y animador Anderson Escalona, uno de los anfitriones de la 3era. Edición del Reality Show Srta. y Mr. Deporte 2011 Pasión Greco-Romana, quien representó a nuestro país con la banda de República Bolivariana de Venezuela en dicho concurso, noticia que ha llenado de gran satisfacción y orgullo a la OSMDV.


Bruno y Anderson, en nombre de la Organización, agradecieron la gentil asistencia de los presentes y de los patrocinantes del concurso, reiterando, en el caso del joven Escalona, su satisfacción por representar los colores patrios en Bulgaria, conquistando de inmediato el favoritismo del público y la aceptación unánime del jurado y la crítica, votando a favor del espigado y apuesto modelo venezolano.

C A N D I D A T O S
A
S R T A . y M R. D E P O R T E 2 0 1 1.













La ocasión fue propicia para dar a conocer a los candidatos y candidatas de los concursos Señorita Deporte y Mister Deporte en su Edición 2011, arrancando así, de manera formal, el cronograma de actividades de dichas competiciones, cuya Gran Final se efectuará en el Gimnasio Abierto de la Universidad Nueva Esparta, a finales del próximo mes de noviembre.


Cabe destacar la versión televisiva del concurso, en formato reality show, estará en la programación de La Tele (C-12), cuya fecha de transmisión está pautada para el venidero 30 de septiembre -previa aprobación de los directivos del canal-, en horario prime time, los días viernes a las 8:00pm, ratificando el nivel de excelencia del certamen, considerado como el segundo en importancia de nuestro país.



Texto: Carlos Medina // Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas