Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de agosto de 2011

"Er" Conde Jones

"Er" Conde Jones supera a "Secuestro Express" con apenas dos días de de ser estrenada.
No importa si en Er Conde Jones dicen o no groserías, si hay o no planos fuera de foco, si los chistes son malos o buenos o es una vulgar parodia de las aventuras de Indiana Jones. No, lo que importa es que el filme de Benjamín Rausseo, alias, "Er Conde del Guácharo" está batiendo récord en la taquilla venezolana. Según las cifras que maneja José Pisano, director General en Blancica y Director de Programación Cines Paseo en Fundación Trasnocho Cultural, Er Conde Jones catapultó el viernes de su estreno alrededor de 19.000 espectadores.


Con esta cifra, nada despreciable, la cinta que produjo, dirigió, escribió y protagonizó Rausseo, superó los récords establecidos por Hora Cero de Diego Velasco que consiguió 9.621 espectadores la noche de sus estrenos y a Secuestro Express de Jonathan Jakubowicz que alcanzó 8.914.


Pero el récord continúa ya que sumando las cifras de taquilla entre viernes y sábado dan como un total estimado de 45.000 personas que han visto la película que cuenta las aventuras de un familiar lejano de Indiana Jones que busca la bola de cristal criolla.


Según Pisano, se proyecta que con las personas que viesen la película el día de ayer, la cinta pudiese conseguir más de 70.000 espectadores en el primer fin de semana de proyección colocándose así como la tercera película venezolana más vista en lo que va de año 2011, una marca lograda solo en tres días.

Las películas del Cine Venezolano con mayor recaudación en taquilla en lo que va de año han sido El chico que miente de Marité Ugas con 145.000 espectadores desde su estreno en enero y Reverón de Diego Rísquez con 73.000 estrenada en mayo.

Para mayor información visite:
www.ErGuacharo.com

Facebook: ErConde del Guácharo (Oficial)
Twitter: @erguacharo

Fuente: El Universal // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas