Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de julio de 2011

María Teresa Chacín

“CANTA CUENTOS”, con motivo del Día del Niño, este sábado 16 de julio en B.O.D Corp Banca Centro Cultural.
En el espectáculo, la cantante presentará los temas de su nuevo disco de canciones infantiles. Carlos Moreán, los Niños Cantores de Venezuela y sus hijos Mariaté y Simón Eduardo estarán entre los invitados especiales. Canta Cuentos se llamará el próximo disco de María Teresa Chacín, previsto a salir al mercado el 22 de julio, distribuido por el diario El Nacional. Y de la misma manera se denominará el espectáculo que, con motivo del Día del Niño, ofrecerá para dar a conocer las canciones de esta grabación. El concierto se realizará el sábado 16 de julio, a las 5 pm, en el auditorio del BOD-Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana.

María Teresa Chacín Canta Cuentos.

Por primera vez en su casi 50 años de eminente trayectoria artística, María Teresa graba un disco de canciones dedicadas a los niños. Se trata de una producción que rompe con el estereotipo que generalmente se tiene de un disco infantil, pues se expresan de acuerdo a lo que son los niños de hoy, de todas las edades y, lo más importante, a la mentalidad que tienen actualmente.

María Teresa Chacín.

En el espectáculo del BOD-Corp Banca Centro Cultural, actuarán como invitados especiales, Carlos Moreán, Mariaté y Simón Eduardo, hijos de María Teresa, así como el coro de los Niños Cantores de Venezuela, quienes participaron en la grabación del CD, que también tiene la particularidad de que hay dos temas que marcan el debut de la cantante como compositora.

Estarán respaldados musicalmente por una banda integrada por Pedrito López (piano y teclados), Andrés Briceño (batería), Carlos “Nené” Quintero (percusión), Carlos Rodríguez (bajo), Giovanni Sciortino (mandolina), Linda Briceño (trompeta) y Andrés Barrios (clarinete), todos bajo la dirección de Pedro Vilela (cuatro y guitarra).

Las entradas para Canta Cuentos, con María Teresa Chacín, están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.corpbancacentrocultural y www.ticketmundo.com

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural
www.ticketmundo.com

Facebook: Centro Cultural BOD Corp Banca

Twitter: @BODoficial
@TICKETMUNDO

Texto NP Gente Audaz Producciones (Francis Cedeño López)// Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas