Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de julio de 2011

AZAFRÁN Rest. Bar & Lounge

Gran Celebración por apertura del nuevo AZAFRÁN en el CCCT.
Luego de un año en el cual se ha convertido en una referencia obligatoria en la ruta del buen comer, AZAFRÁN Restaurant, Bar & Lounge celebró en grande renovando su cocina dándole un toque gourmet para invitarnos a degustar nuevos sabores. Hamburguesas FUSIÓN es el concepto creado para todos los comensales de siempre, quienes podrán disfrutar de esta nueva opción gourmet a partir del 15 de julio.

Beatriz Rivas en pleno, captada por nuestro lente Diverso.

Dj Melchor y Sandra, cpatados por el lente Diverso.

Manuel Pérez, GerenteGeneral de AZAFRÁN Rest. Bar & Lounge y su esposa, Natalia Medina.

Diversas personalidades, artistas, representantes de medios de comunicación social e invitados especiales se dieron cita para festejar el relanzamiento de esta alternativa gastronómica, que además brinda al público la oportunidad de presenciar, en un ambiente confortable, de los performances de Dj’s, cantantes, entre otros talentos.

Manuel Pérez, GerenteGeneral de AZAFRÁN Rest. Bar & Lounge.

Manuel Pérez, Gerente General de AZAFRÁN, en compañía de su esposa, Natalia Molina, la actriz y cantante Beatriz Rivas y el Relacionista Público Derick Pabón, fungieron como amables anfitriones de la velada. Con el entusiasmo y ánimo de ofrecer un espacio en constante evolución, AZAFRÁN ofrece un nuevo concepto en lo que respecta a sus platos, cócteles, refrescantes Mojitos y Martinis para cautivar comensales de exigente paladar y gustos exóticos.

Dj Melchor.

Dj Daniel.

Libia Díaz.

Diveana.

El evento contó con la presentación de un vistoso desfile en traje de baño exhibidas por bellas modelos quienes lucieron diseños vistosas creaciones. La ambientación musical estuvo a cargo de RCM Sound System Discplay, con los Dj’s MELCHOR y DANIEL, mientras que la atracción estelar del ágape fue la exponente del merengue y música tropical Diveana, quien ofreció a los distinguidos invitados lo mejor de su repertorio, así como sus nuevos temas.


AZAFRÁN celebra su primer año de trayectoria reuniendo el trabajo de todos los colaboradores que a lo largo de todo este trayecto han creído en el proyecto realizando sus actividades en las instalaciones de todo el Restaurant. “Queremos rendir tributo a todos los que han creído y colaborado en esta gran familia.


enemos posibilidad de hacer cosas grandes, Deseamos tener nuevos clientes que conozcan de nuestros servicios y sepan que no solo pueden venir a almorzar sino que también pueden realizar sus eventos, cocktails, Reuniones familiares y cualquier otro tipo de celebraciones”, comentó Manuel Alberto Pérez dueño del AZAFRÁN.


Definitivamente AZAFRÁN quiere seguir marcando pauta ofreciendo almuerzos repletos de sabor, Tardes inolvidables y noches distintas llenas de distinción, buena diversión y excelente atención a la hora de ordenar. “Queremos dar a conocer todos nuestros platos, Tapas y Cócteles.

S O C I A L I T É

Shia Bertoni y Ángel Ruiz.

Derick Pabón (izq.), disfrutando la velada en buena lid.

Elia Pacheco, Luis Enrique Guarimán y Camila Montalbán.

Rafael Villa y su flamante novia.

Josué Gil y Dj Melchor.

Beatriz Rivas y Wladimir Velásquez.

Derick Pabón (izq.) RR.PP de Azafrán junto a Rafael Villa y su novia.

El AZAFRÁN siempre ha sido un reto desde sus principios pero gracias a nuestra clientela Joven y adulto contemporánea seguimos en el mercado, por eso nos gusta ir evolucionando de una gran manera, Queremos innovar así que por esta razón el Restaurant se abrirá a espectáculos diferentes, Toques de los mejores Dj de la ciudad, Música en vivo, entre otros. Para lograr que las noches caraqueñas sean distintas todos los días”.

AZAFRÁN Restaurant Bar & Lounge, ubicado en la Av. La Estancia Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Planta Baja, segunda Etapa, Local 43 al lado de los ascensores de la Torre A, constituye una alternativa gastronómica que desde ahora abre sus puertas para que todos sean participes de su reinvención y de una exquisita experiencia en sus paladares. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.azafranrestaurant.com

Facebook: Azafrán CCCT
Twitter: @AzafránCCCT

Texto: NP Beatriz Rivas / Derick Pabón / Lid Barriendos // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Lid Barriendos / AzafránRestaurant.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas