Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de junio de 2011

Hard Rock Café 40 Años

Celebró 40° Años engrandeciendo el Rock en el mundo.
En el marco de una fiesta cargada de buen rock y muchos recuerdos, se celebró en Caracas el pasado martes 14 de junio los 40 años de Hard Rock Café en el mundo, con la asistencia de numerosos artistas e invitados especiales que sin duda alguna han marcado pauta en nuestro país con este género musical.

Elisa Rego y Nana Cadavieco: 2 Generaciones y 1 Feeling en común: Rock!

Mariana Vega, captada por el lente Diverso.

Asier, de Caramelo de Cianuro, junto a su bella esposa.

Max Pizzolante.

Joselyn Rodríguez, de La Vitrina (Televen).

Bolivia de Bocaranda y Cristina Moreno, de Fundación SenosAyuda, junto a Moisés Levi.

Giancarlos y Gengis.

Alfredo Escalante, festejando en buena lid.

Un imitador del Rey del Pop, Jim Morrison yJimmy Hendrix presentes en la
Gran Celebración Aniversaria de Hard Rock Café Caracas.


Julio César León y Sergio Pérez.


Como parte de la celebración de los 40 años de Hard Rock Café, las pantallas exhibieron un video alusivo al festejo, con estrellas internacionales de la talla de Jennifer López, Fergie, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Melissa Etheridge, entre otros, animando las veladas en varios restaurantes de la franquicia.

Luis Áñez y Peggy Fuguet, directivos de Hard Rock Café Caracas.

Ramón Castro.

Para comenzar la velada rockera, los directivos de Hard Rock Café, Luis Áñez y Peggy Fuguet junto a Ramón Castro procedieron a entregar un reconocimiento especial a empresas, personalidades e instituciones que han contribuido de manera especial en la historia del Rock en nuestro país, en un especial acto enmarcado en la evolución musical de este género.

R E C O N O C I M I E N T O S

Mariana Vega.

Nana Cadavieco.

Paul Gillman.

Luis Perdomo.

Viniloversus.

Desorden Público.

Alex Goncalves.

Armando Toledano.

Jorge Spiteri.

Ezequiel Serrano.

William Padrón (OídosSucios.com).

Ramón Castro.

Empresas Polar, Pepsi, SenosAyuda, Sambil (Freddy Cohen), Movistar, Evenpro, Diageo, Profit y Amnistía Internacional, entre otras empresas e instituciones, así como figuras emblemáticas de la movida rockera, como Alfredo Escalante, Paul Gillman, Félix Allueva, Iván Losher, Yordano, Jorge Spiteri, Elisa Rego, Nana Cadavieco, Mariana Vega, Vinilo Versus, Pablo Dagnino, William Padrón (Oídos Sucios), Caramelos de Cianuro, Armando Todelano, Desorden Público, Luis Perdomo, Chino y Nacho y Los Amigos Invisibles y muchos más, fueron honrados por su destacada labor.

Pablo Dagnino.

Continuando con la celebración, los invitados pudieron disfrutar de un tributo al rock encabezado por la agrupación Vinilo Versus, (nominados al Grammy 2010), Mariana Vega, descalza y con su guitarra al hombro y Pablo Dagnino, vocalista de Píxel y ex integrante de la legendaria banda Sentimiento Muerto, uno de los principales protagonistas del Rock Nacional de la década de los ochenta.

También se montó en la tarima de Hard Rock Café Caracas la legendaria Elisa Rego quien interpretó sus clásicos éxitos de los 80 e hizo corear a todos los asistentes con sus temas “Selva” y “Abismo de Corazón” acompañada del flautista de Venezuela Huascar Barradas.

Elisa Rego y Arístides Barbella (Malanga).

Para cerrar con broche de oro la celebración en Venezuela de los 40 años de Hard Rock Café en el mundo, Arístides Barbella, vocalista de Malanga compartió tarima con Egos, la banda de versiones que lo vio nacer como artista, compartiendo una botella de champaña con aquellos que se encontraban cerca de la tarima, e interpretando temas que han sido legendarios en el rock internacional.
Acerca de Hard Rock Café
En 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton fundaron la cadena de restaurantes Hard Rock Café, el cual no sólo se destaca por su menú y su ambiente musical, sino por su fantástica decoración. Todos los locales están decorados con objetos de culto del rock, como guitarras, prendas de vestir y discos de oro de grupos y artistas famosos, mientras los comensales disfrutan de la comida típica estadounidense y visualizan videoclips de bandas de todos los tiempos, referentes al género.

La primera sucursal fue abierta junto al Hyde Park Corner en Londres. Ahora, la franquicia, perteneciente a The Ranz Group, tiene más de trescientas sucursales en 36 países.

S O C I A L I T É

Alejandro Carrasquero y Claudia Ducharme.

Trino Mora, disfrutando la velada en buena compañía.

Ángel Ramos yLuis Perdomo.

Elia Pacheco (Diario La Calle) y Luis Enrique Guarimán (SomosTalento.com).

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Alfredo Escalante, de 92.9FM.

Arnaldo Albornoz, Joselyn Rodríguez y Luis Olavarrieta,
entrevistando para los programas La Bomba y La Vitrina (Televen).


Sin duda, una fiesta donde el protagonista principal fue el Rock & Roll, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.hardrock.com/caracas

Facebook: HARD ROCK CAFE CARACAS
Twitter: @hardrockcaracas

Texto: NP R&Z Comunicaciones Corporativas // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de soporte: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas