Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de junio de 2011

Azar

Promocionan su sencillo “Puedes tocar el cielo”.

Cuatro maneras de ver el rock al AZAR, es la esencia de esta novel banda, que se unió para emprender un proyecto musical, desde cero fusionando ideas y sonidos. Los actuales integrantes de la banda AZAR, Joc, Omar, Gilberto y Eduardo, promocionan su sencillo “Puedes tocar el cielo”.


Los inicios.

A finales de 2003, nace“Antivirus”, agrupación que antecede a AZAR, formada por Erick, Joc, Gilberto, Edmundo y Omar. Con el tiempo los integrantes deciden replantear el nombre dela banda, pretendiendo que el nuevo nombre fusionara sus personalidades. Así nace AZAR, representando la fusión de ideas y sonidos que surge cuando hacen música, su estilo se define como rock alternativo.

Ya terminando 2004, Erick abandona la agrupación, dedicándose a proyectos personales. Entra Eduardo “Maku”integrante de otra formación musical “Quickapple 61”, como bajista de AZAR. Un productor, les sugiere cambiar de estilo a Punk- Rock. Edmundo deja la agrupación, generando cambios internos en la banda.

Con el transcurrir del tiempo,los integrantes de la banda, cambian nuevamente su estilo a Balada Rock Alternativa, afirmando que todo fluye de forma natural y se fusiona con la personalidad de cada uno al momento de darle vida a un tema.

Es así, como se consolida AZAR, con cuatro jóvenes unidos en un proyecto de vida y expresando lo que sienten a través de su estilo musical.

En el 2011, promocionan su sencillo “Puedes tocar el cielo” y adelantan todo lo referente a su primer video clip, junto a los planes de lanzar su disco.

AzaR es:
José Chirinos (Joc) - Voz
Eduardo Makoukdji (Maku) - Guitarra
Omar Sánchez - Bajo
Gilberto Bruzual (Gil) - Batería

Puedes Tocar el Cielo
Letra: José Ignacio Chirinos
Música: AzaR
Producido por: Carlos Donoso
Arreglos: AzaR/Carlos Donoso
Mezclado y Masterizado por: Carlos Donoso
Grabado en: BuenaVista Recording Studio (Batería), Estudios Donoso (Bajo, Guitarra,Voz)
Producción General: Azar
Fotografía: Cesar Yannarella
Diseño Gráfico: Gilberto Bruzual


Para conocer más de AZAR:
Twitter @azarbanda
Facebook: www.facebook.com/azarbanda
Myspace: www.myspace.com/azarbanda


Azar - Puedes Tocar el cielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas