Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de mayo de 2011

Victor Muñoz y Tania Sarabia.

Arrancaron la Ruta Rosada de Senos Ayuda.

En esta oportunidad se sumó a la noble causa de SenosAyuda la reconocida actriz Tania Sarabia y el cantautor venezolano Víctor Muñoz quienes en la tarima de la Plaza Central de Sambil Caracas deleitaron a los asistentes y oficializaron públicamente el apoyo incondicional a esta acción concientizadora que busca educar a la población en general para que, con un diagnóstico a tiempo, puedan ganarle la batalla a ese flagelo como lo es el cáncer de mama.

Victor Muñoz

El cantautor venezolano Víctor Muñoz se sumó a la noble causa que lleva por todo el país SenosAyuda en su afán de brindar orientación para una temprana detección del cáncer de mama en la población.

Víctor Muñoz Interpretando su nuevo sencillo Corazón Abierto en Ruta Rosada Senos Ayuda.

Este apoyo se hizo público durante el inicio de la campaña denominada la “Ruta Rosada” que arrancó en el Centro Sambil Caracas y que llevará por todo el país la acción educativa y concientizadora de la actriz Tania Sarabia a través de su jocoso monólogo “Esa costilla de Adán estaba piche” donde explica que acciones tomó para poder sobrevivir a esta enfermedad.

Víctor Muñoz arrancó el espectáculo anunciando su apoyo a SenosAyuda, organización fundada por Bolivia de Bocaranda y en su mensaje destacó la importancia del diagnóstico precoz de cáncer de mama tanto en hombres como mujeres.

Su participación la cerró con broche de oro ofreciendo un recital donde tuvo la oportunidad de regalar a todo el público que llenó la Plaza Central de Sambil Caracas, así como el agolpado en las barandas de los demás niveles, el estreno de su nuevo sencillo “Corazón Abierto” que formará parte de su tercera producción discográfica y donde el cantautor fusiona la música electrónica con el merengue.

Estrenando nuevo tema.

El cantautor caraqueño regresa nuevamente a las radios venezolanas con un tema que, sin perder la esencia romántica, fusiona la música electrónica con el merengue: “Corazón Abierto”; un nuevo sencillo que formará parte del menú de su tercera producción discográfica.

Corazón Abierto es una canción sofisticada, novedosa, vanguardista. Con su ya inconfundible estilo, Víctor Muñoz nos vuelve a sorprender con su capacidad creativa presentándonos esta pieza de colección que ya es motivo de discusión entre los melómanos; quienes aún no se ponen de acuerdo en si se trata de merengue o de “electrónica”. Pero consideraciones técnicas aparte, este tema promete convertirse en el predilecto de quien disfruta escuchando buena música, de los que bailan para divertirse y también de quienes van a enamorarse en esta temporada.
Compuesta y producida por el propio Víctor Muñoz junto a Yasmil Marrufo, Corazón Abierto nos habla del amor real, unidireccional e incondicional. Ese amor que no exige nada para florecer dentro de un corazón que se abre, sin condiciones, para aceptar una entrada mágica y apasionada cuando tiene la fortuna de ser correspondido.

VictorMusic Publishing C.A., disquera transnacional de capital 100% venezolano, apuesta nuevamente al éxito y la proyección de un Artista auténtico y noble; que con carisma y sencillez sigue dejando muy alto el nombre de Venezuela en el extranjero. De hecho y por decisiones estratégicas de la disquera, mientras el promocional anterior del Artista (“Mi Vecina”) se convertía en “número uno” en el país, Corazón Abierto tenía ya dos meses sonando en otros países latinoamericanos y actualmente está posicionado en el Top Ten de la cartelera radial del Perú, país en el cual Víctor comenzará su segunda Gira Internacional de este año.
Este debut radial del tema para Venezuela se acompañará con la publicación de un Video-Clip protagonizado por Víctor Muñoz y la bellísima Ly Jonatis (Miss Venezuela 2006), que gira alrededor de una aventura mágica y cuenta una particular historia de amor que dejará a todo el país con el “Corazón Abierto”.

Mercedes Hidalgo de Senos Ayuda y Victor Muñoz en Ruta Rosada Senos Ayuda.

Tania Sarabia

Lleno total registró la Plaza Central del Sambil Caracas durante la presentación, completamente gratis, del monólogo de Tania Sarabia “Esa Costilla de Adán estaba piche” que marcó el inicio de la Ruta Rosada de Senos Ayuda por todos los centros Sambil a nivel nacional.

La popular actriz en plena presentación de su monólogo.

Crear conciencia y estimular a la población a estar pendientes de examinar sus mamas, para así ganarle la batalla a esta enfermedad, es el objetivo primordial que persigue Senos Ayuda con la realización de este tipo de evento que tuvo como protagonista a la actriz Tania Sarabia quien, con un lenguaje sencillo y a la vez jocoso, narra su experiencias y la complejidad de emociones que experimentó desde el momento que le fue diagnosticado un cáncer de seno, su impacto de primer momento, la actitud positiva e inteligente que asumió y el buen humor que siempre fue su bandera en los años de recuperación donde el apoyo de sus seres queridos fue fundamental.

Mercedes Hidalgo Coordinación de Educación de SenosAyuda, Tania Sarabia y María Consuelo Monsant Directora de SenosAyuda.

Mercedes Rosal, Coordinadora del Voluntariado de SenosAyuda y Mercedes Hidalgo de la Coordinación de Educación de SenosAyuda.

La Ruta Rosada al frente de la reconocida actriz, se extenderá luego de Caracas a todos los Centros Sambil ubicados en diferentes estados de la geografía venezolana tales como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná y la Isla de Margarita gracias al apoyo de la Organización Sambil en el marco de sus Programas de Responsabilidad Social para la comunidad, además de FM Center, Chips-a-Cookie, MontBlanc, Astrazéneca, Cines Unidos y Avón.
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas