Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de mayo de 2011

Shakira

lanza "Rabiosa", nuevo sencillo de su álbum Sale el Sol.
En medio del rotundo éxito internacional de Sale el Sol, y una gira mundial "sold out", Shakira se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo "Rabiosa". La mezcla tropical en los sonidos de esta canción cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata, uniéndolos nuevamente para la versión en español.

Shakira.

"Rabiosa", la cual la revista People describe como "...fuego en la pista de baile" es la interpretación en la voz de Shakira de la versión original de El Cata. El director Jaume de la Iguana, quien ha colaborado con Shakira en numerosas ocasiones, estará a cargo de la dirección del video de esta canción.


En tan solo unos meses el álbum Sale el Sol se ha convertido en un hit de ventas a nivel mundial, alcanzando el #1 en más de 10 países hasta la fecha. Al mismo tiempo, su gira mundial Sale El Sol visitó Latinoamérica en el marco de Shakira & The Pop Festival, al que concurrieron más de 700.000 personas en 14 países. Shakira se ha convertido también en un fenómeno viral en el Internet, alcanzando recientemente 1 billón (mil millones) de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter.



En el transcurso de su carrera, la artista ganadora del Grammy, ha vendido alrededor de 50 millones de albums y tiene 4 de los 20 hits más vendidos de la década (mas que ningún otro artista), incluyendo el inolvidable "Hips Don't Lie" que fue el sencillo más vendido del siglo XXI, llegando al #1 en 55 países alrededor del mundo.


Texto: NP Caribay Pérez (Sony Music) // Fotos e imágenes de soporte: Sony Music (Cortesía) / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas