Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de mayo de 2011

Organización Las 24 Horas

Celebró el Día Internacional de la Enfermería.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, Organización Las 24 Horas, de la mano con la Dirección de Enfermería, llevó a cabo varias actividades, para agasajar a estos extraordinarios profesionales en su día.

Enfermeras del Centro Médico Valle de San Diego en el evento musical.

La jornada de celebración, se inició con un refrigerio otorgado simultáneamente en horas de la mañana, en los tres centros de salud que conforman la gran familia O24, Centro Clínico Flor Amarillo, Centro Médico Los Guayos y Centro Médico Valle de San Diego. El momento, también fue propicio para la entrega de presentes corporativos al talentoso equipo humano que labora en esta área en cada una de nuestras instituciones.

Entrega de presentes corporativos a las Enfermeras del Centro Médico Los Guayos.

Posteriormente, en el Centro Clínico Flor Amarillo, la coordinación de esta especialidad, realizaron un compartir entre las profesionales del área, en la que entre juegos, dinámicas y premios, disfrutaron de una mañana distinta entre colegas y amigas.

Compartir de las Enfermeras del Centro Clínico Flor Amarillo.

Asimismo, en el Centro Médico Valle de San Diego, se efectuó el evento central para homenajear a todo el personal de enfermería de Organización Las 24 Horas. La cita comenzó con una Misa de Acción de Gracias, a cargo del párroco de la Organización Pbro. Emilio Texeira, en el auditorio de esta institución. La oportunidad también fue propicia para efectuar un homenaje póstumo a Yelitza Sánchez, una de las profesionales de la enfermería, de parte de sus ex compañeras de labores. Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento a la Directora del área, Lcda. Maribel Colmenárez, además de el conferimiento de galardones a distintas integrantes de esta especialidad, seleccionadas por sus colegas, por su responsabilidad, dedicación, puntualidad e identificación con nuestros valores corporativos.

La Directora de Enfermería, Maribel Colmenárez, junto a parte de sus coordinadores en el evento de celebración del Día Internacional de la Enfermería.

Luego de la cita litúrgica, los invitados pasaron al área alterna para degustar un exquisito almuerzo, seguidamente, tuvo lugar la participación de una agrupación intérprete de música tradicional mexicana, que le imprimió un toque de algarabía al festejo.
Finalmente, la entretenida velada culminó con un ameno brindis, en el que los agasajados pudieron departir entre anécdotas profesionales y personales, un año más de logros y éxitos.
Especial Prensa Organización Las 24 Horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas