Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de mayo de 2011

Irene Delgado

Reinventa La Primavera.

Talentosa, moderna, carismática, emprendedora y dueña de una belleza que notablemente destaca; Irene Delgado viene con un nuevo proyecto esta primavera 2011.

La versatilidad de Irene no tiene límite, pues como todos saben y conocen su trabajo ella es actriz, animadora, modelo, productora, cantante y ahora nos trae una nueva faceta al presentarnos su línea de accesorios. Esta talentosa chica ha trabajado en diversos programas de tv, ha actuado en varias obras de teatro, resaltado en destacadas revistas como modelo, ha sido chica Playmate y portada de Playboy de la misma revista; además ha cumplido el papel de productora en diversas obras y cortos así como de su destacado calendario 2010. Actualmente sigue su preparación como productora y guionista, faceta que le llama mucho la atención y se encuentra tomando clases de canto con lo que pronto dará una sorpresa a todo su público.
A la par de todas sus actividades, ahora nos trae su faceta de diseñadora y empresaria con su línea de accesorios Irene Delgado Primavera 2011. Una línea de accesorios creada para niñas y mujeres súper frescas y glamorosas que quieren verse siempre elegantes, chic y diferentes. Algunos de los accesorios pueden realizarse de manera personalizada si la clienta lo desea; contando así con piezas exclusivas elaboradas con piedras preciosas, plata, alambrismo en las que destacan zarcillos, cintillos, anillos, pulseras, collares, entre otros.

Para esta Primavera 2011 en donde la tendencia son las flores, colores pasteles y cítricos Irene Delgado destaca la femeneidad y belleza de la mujer venezolana, tomando en cuenta que de cualquier edad y clase social siempre quiere estar a la moda y verse bien, brillando a cualquier hora del día y en cualquier actividad que esta desempeñe.

Irene, junto a su madre Irene Espinos (quien es orfebre y realiza junto a su hija todas las piezas con mucha dedicación) se arriesga a confiar en la moda y en el público venezolano que siempre la ha apoyado en sus diversas facetas de artista y complementa su profesionalismo con esta diversa gama de accesorios.
Ana Vigo.

Para saber más de todos los proyectos de Irene Delgado y de sus accesorios no dejes de visitar su página oficial www.irenedelgado.tv (pronta a inaugurarse) su facebook: irene delgado y seguirla en twitter: @irenedelgado1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas