Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de mayo de 2011

Festival Skaricuao 2011

Caracas se llena de Ska y Música Alternativa con el Festival Skaricuao 2011.
El próximo sábado 14 de mayo de 2011 se realizará la cuarta edición del festival SKARICUAO, un evento con las bandas más representativas de la movida ska y mestiza de la ciudad. Esta edición del reconocido evento es organizado desde 2005 por la Fundación Skaricuao, colectivo de jóvenes caraqueños que, movidos por buena energía y amor por la música, están propiciando el desarrollo cultural de la sociedad, a partir de procesos creativos donde participan los cultores urbanos y la comunidad.

Festival Skaricuao 2011.

Para este año, se cuenta con un cartel de lujo integrado por las bandas: Ud-Ska, NTN AKA, Los Que Sobran, Lebronch, OesteSanto (con toda su vaciladera oestera), The Raska´s y La Ruta del Bacalao; acompañados además por Buena Lavativa (Valencia) y De Khalafarys (Barquisimeto). Como invitados especiales de otros géneros musicales, se estrenan en el festival Los Mentas (rockabilly) y 100 Grados con su buen punk. También la gran tarima de Caricuao servirá para el debut de la banda de ska-punk-rock Big Mandrake.

En total son 12 buenas agrupaciones que darán lo mejor de sí, desde las 11:00 de la mañana, en una jornada para toda la familia que contará con proyección de videos, Djs invitados, venta de mercancía, material Ska y una feria artesanal.

INFORMACION ADICIONAL de Oeste Santo
Oestesanto viene a descargar su “Nu Latin Fusion” a lo LOCO. Luego del éxito de su primer singlepromocional “La UltimaCuerda”, el cual se ubicó en los 40 principales de la cartelera nacional venezolana vuelve a sacudir la escena la agrupaciónOesteSanto con su nuevo sencillo titulado “LOCO”.

Menos de un año bastó para que los “oesteros” entraran nuevamente a estudio, esta vez de lamano del productor “Eduardo Malavé” lo quetrajo como resultado un “poco de locura”. Su nuevo sencillo promocional “LOCO”compuesto por Javier Ramos (Voz Principal), música por Michael Rangel (Bajista) y arreglos por parte de toda la bandaes una invitación directa a dejarnosllevar por la locura que muchas veces viene a ser la mejor forma de sobrellevarla “realidad” de nuestrodía a día.

Sus influencias musicales hacen que la fusión de géneros, letras cargadas de cotidianidad, contenido social, despecho,conciencia verde, entre otros, formen un estilo único que los diferencia de otros grupos queinterpretan el reggae. Mulato, Cultura Profética, Desorden Público, Rabanes, Los Pericos y King Changó, son sólo algunas de las referencias que estos jóvenes caraqueños han tomado como guía para desarrollar su carrera artística.

Los jóvenes caraqueños preparan una extensa gira promocional portodo el territorio nacional para llevar su música cargada de mensajes positivos a todas lasregiones del país.


Si deseas conocer más acerca del festival y de esta excelente agrupación caraqueña
te invitamos a visitar:
www.oestesanto.com

Twitter: @oestesanto

Para más información visita:
www.skaricuao.com
Facebook: Festival Skaricuao
Twitter: @skaricuao

Texto: NP Festival Skaricuao 2011 (Francis Cedeño) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas