Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de mayo de 2011

Expo Vida 2011

estrena nueva imagen.

Con una sesión fotográfica pautada por Eventos Vibefit se dio a conocer a los medios de comunicación la nueva imagen del evento líder en el mercado de Salud y Bienestar "Expo Vida 2011" la modelo y animadora Kerly Ruiz.

La sesión fotográfica estuvo dirigida por el lente del fotógrafo Alejandro León, con la asistencial de Alfonzo Calderón, la dirección y registro audiovisual estuvo a cargo de Arturo León. Fue maquillada por la excelente profesional Mary Cruz Mancera y vestida por cortesía de la reconocida marca a nivel mundial NIKE. La locación para dicho trabajo fueron las instalaciones del grupo Krears ubicado en Colinas de Bello Monte.

Para realizar la sesión fotográfica con la modelo Kerly Ruiz, se manejó una propuesta muy fresca planteada por Eventos Vibefit, que nos muestra a Kerly en una faceta como deportista, la cual disfruta a plenitud en cada día de su vida. Sirviendo de gran exponente del bienestar físico y del buen vivir.


El evento “EXPO VIDA 2011” se realizara en el mes de Julio los días 15, 16 y 17, en donde tendrás la oportunidad de conocer lo más novedoso en lo que a salud y buen vivir se refiere. Y el domingo 17 estaremos celebrando a lo grande el día del niño con muchas sorpresas!!!!
Ruth Suárez.

1 comentario:

  1. Buenas noches, por favor pueden informar donde se dará el Evento EXPO VIDA 2011. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas