Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de mayo de 2011

Cool Channel TV

Lanzamiento de la nueva imagen del canal de televisión por internet en la Quinta La Castellana.
Bajo el lema “Donde quieras, cuando quieras…” Cool Channel TV, reconocido canal de televisión por la red en Venezuela, pionero en programación variada concebida para un señal web televisiva, celebró por todo lo alto el lanzamiento de su nueva imagen. El evento contó con la nutrida y entusiasta asistencia de diversos representantes de medios de comunicación socia, quienes estuvieron compartiendo con los directivos de este prestigioso medio web, en los espacios de la Qta. La Castellana.

Karen Ruh, Edgar Aguilera y Ana Lovely, artífices de Cool Channel TV,
captados por el lente Diverso.

Bellas promotoras de Cool Channel TV

Juan Francisco, Ana Lovely, Faviana Gallardo y Juan Carlos Gutiérrez.



Con 3 años en el aire, la innovadora señal de Cool Channel TV se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos, además de adicionar a su parrilla programática nuevos espacios de interés, en materia de economía, tecnología, entretenimiento, música, arte y espectáculo, farándula, política, humor, entrevistas, actualidad, noticias y más.

Arturo Rodríguez, talento de Cool Channel TV, en pleno performance de Stand Up Comedy.

Diana Carolina Ruiz, comunicando sus impresiones a cerca de los medios webs, y en especial la iniciativa vanguardista de Cool Channel TV.

El evento contó con la participación de la periodista Diana Carolina Ruiz, quien dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban medios de comunicación, agencias corporativas, personalidades del mundo de la política, artistas, animadores y cantantes.

Gerente General de Cool Channel Tv, Juan Carlos Gutiérrez, durante su intervención.

El Gerente General de Cool Channel Tv, Juan Carlos Gutiérrez, dio a conocer las bondades que el canal ofrece al usuario de Internet y la experiencia de acceder al portal de televisión con tal sólo un clic en el tiempo y lugar más conveniente.

Karen Ruh, ancla y productora del programa X-Presiones por la señal de Cool Channel TV.

Ana Lovely, Edgar Aguilera y Juan Carlos Gutiérrez.

Ana Lovely, Edgar Aguilera, Karen Ruh, Juan Carlos Gutiérrez, Faviana Gallardo y Gilber Agostini, entre otros personeros de Cool Channel TV, manifestaron su satisfacción por el apoyo sostenido y la respuesta satisfactoria recibida ante la presentación de los proyectos a emprender y el cambio de imagen, lo cual atraerá mayor cartera de clientes y patrocinadores, además de adicionar nuevos usuarios.

Xavier Serbiá.

Ruddy Rodríguez.

Se proyectó un video retrospectivo que da cuenta de los orígenes de Cool Channel TV, así como valiosos testimoniales de artistas y figuras públicas quienes felicitaron al canal por su nuevo look, de la talla de Ruddy Rodríguez, Xavier Serbiá, Hany Kauam, Reinaldo Álvarez, Víctor Muñoz, Hugo Vásquez, Winston Vallenilla, Luis “Moncho” Martínez, Daniela Kosán y Kiko Bautista, entre otros.

La televisora por Internet pionera en Venezuela ahora cuenta con una plataforma tecnológica que hace posible que aquellas personas con equipos con conexión de 256 Kb puedan ingresar al canal al igual que los que tienen anchos de banda de alta velocidad. Así se asegura que todos puedan disfrutar de su programación, pues no se necesita de ningún dispositivo especial, lo cual además favorece su expansión.

Tal característica amplía notablemente la base de usuarios al canal, pues llega a todos lados, incluyendo a zonas rurales y centros informáticos con una pobre velocidad de conexión a Internet. Esto convierte a Cool Channel Tv en el medio ideal para la difusión de ideas, contenidos educativos y culturales que favorecen al desarrollo del país.

La Sexta República con Eduardo Semtei.

En su formato totalmente digital, el canal permite al usuario ingresar de una manera amena y sencilla, a través de un botón de programación virtual en el que se seleccionan los programas que se ofrecen en las diversas áreas, entre los que se encuentran de opinión: La Sexta República con Eduardo Semtei; de cultura: Piedra con Aletas conducido por Emeterio Gómez y Enrique Guillén; ClickitiShow, programa de humor con Arturo Rodríguez (Oliver Gatieza); de entretenimiento: Todos Somos VIP con Faviana Gallardo y un espacio de farándula y acontecer cultural llamado Xpresiones con Karen Ruh.

Faviana Gallardo, del programa Todos Somos V.I.P,
dando una entrevistada para Globovisión (C-33).


Una apuesta a la novedad, lo vanguardista y la tecnología de punta, con todos sus riesgos incluidos son, entre otros, los postulados que cimientan la razón de ser de Cool Channel TV como medio televisivo web. El auge y crecimiento de las redes sociales entre grandes y chicos, la aparición en el mercado de las tabletas, iPads y teléfonos inteligentes y la creciente tendencia a nivel mundial de permanecer mayor tiempo conectados al ciberespacio y equipos computarizados, favorece y justifica la existencia de televisoras por internet, hecho que será cada vez más recurrente a nivel global.

S O C I A L I T É

Daniela Domínguez y el cantautor Daniel Huén.

Diana Carolina Ruiz y Enrique Guillén.

Juan Francisco, cantautor venezolano, presente en el lanzamiento de Cool Channel TV.

Arturo Domínguez (der.) junto a una bella promotora de Cool Channel TV.


Cool Channel TV es en definitiva la WEB TV pionera en Venezuela, que genera sus propios contenidos, los cuales pueden ser disfrutados de forma gratuita. También ofrece a sus clientes una novedosa plataforma publicitaria ágil y de amplio espectro. Todos pueden ser parte de la nueva era de la televisión, tan solo con un click.

Para mayor información visite:
www.coolchanneltv.com


Cool Channel TV… Donde quieras y cuando quieras

Facebook: COOL CHANNEL TV

Twitter: @COOLCHANNELTV

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Cool Channel TV.
Imágenes de Soporte: Cortesía / El-Nacional.com / ElUniverso.com.

2 comentarios:

  1. "Gracias por el apoyo incondicional Carlitos. Besos!"
    Karen Ruh Malavé
    X-Presiones Cool Channel TV.

    ResponderBorrar
  2. Diana Carolina Ruiz, Simplemente Bellaaaaa........!!!!!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas