Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de abril de 2011

Solid Show y Warranty Producciones

Comunicado a la Opinión Pública sobre el espectáculo de Calle 13 en San Cristóbal, ratificando la realización de dicha presentación.
A continuación reproducimos el comunicado oficial emitido por la Jefatura de Prensa de Solid Show en cuanto al concierto de Calle 13 en el Edo. Táchira. Solid Show y Show Warranty desmintieron las declaraciones hechas por Pedro Carrero, director del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio San Cristóbal, estado Táchira, quien dijo que el evento no contaba con los permisos necesarios para llevarse a cabo el 30 de abril.

Calle 13.

Estimados periodistas, amigos y público en general:
Recientemente, el Dr. Pedro Carrero, director del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) del municipio San Cristóbal, del estado Táchira, ha difundido informaciones falsas con respecto al concierto de Calle 13 en dicha ciudad, organizado por SOLID SHOW PRODUCCIONES y SHOW WARRANTY PRODUCCIONES, alegando falta de permisos para su realización el próximo 30 de abril en la Plaza de Toros, invitando a la ciudadanía a no asistir al evento.

Al respecto, queremos manifestar nuestro rotundo rechazo a este tipo de declaraciones que buscan perjudicar el esfuerzo y el trabajo de las reconocidas productoras para masificar giras de importantes artistas en nuestro país. Además, el Dr. Pedro Carrero, quiso politizar un espectáculo que no responde a organización, parcialidad o grupo de esta índole.


En años anteriores, el dúo Calle 13 ha visitado el país de la mano de la empresa privada y del mismo Estado Venezolano, sin ningún tipo de incovenientes, respaldando de esta manera la falta de objetividad en esta campaña que sólo tiene intereses partidistas.


Aclaramos que en SOLID SHOW PRODUCCIONES y SHOW WARRANTY contamos con todos los permisos necesarios y hacemos un llamado a la colectividad, en especial a los habitantes de San Cristóbal, que el concierto de Calle 13 se llevará a cabo tal y como está previsto, el día 30 de abril en la Plaza de Toros.

La Empresa agradece de antemano a todos los periodistas que puedan difundir en sus respectivos medios este comunicado oficial que sólo busca reforzar el compromiso de SOLID SHOW PRODUCCIONES y SHOW WARRANTY con el público.

Para mayor información visite:
www.solidshow.com
www.lacalle13.com

Texto: NP César Hernández Galindo (Solid Show) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Sony Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas