Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de abril de 2011

Ladosis Nº15

Hoy gran concierto de la revista Ladosis, Edición Nº15 en los espacios del Centro Cultural Chacao.
Hoy domingo 17 de abril será la cita obligada con la buena música alternativa y la producción nacional con una edición de los conciertos gratuitos de Ladosis, esta vez en el Centro Cultural Chacao. La entrada es tan gratis como la revista...

Concierto Ladosis Nº15.

Portada del ejemplar Nº14 de Ladosis, con Los Mentas en portada.

Como es costumbre, habrá un estupendo cartel,representativo de la realidad musical y la nueva escena de nuestro país. Hoy estarán:

LA CLEM DE LA CLEM:
Clementina Francisco (guitarra, programaciones, voz) lidera uno de los más prometedores proyectos de dance-rock/post punk del pais. Con una formación minimalista que incluye, además de ella, a un baterista, La Clem está próxima a editar su primer EP oficial. Esta será una ocasión ideal para disfrutarla en la etapa de despegue de su carrera.

CHARLIEPAPA:
La agrupación de Mérida viaja especialmente para presentarse en este concierto. Su segundo disco, 20.000 leguas cuadriláteras, es un salto cuántico respecto a su debut, como un sonido poderoso que no pierde su esencia melódica. Esta será una excelente oportunidad de disfrutar en Caracas de una de las bandas de rock con mejor sonido en vivo.

ONECHOT & The Badman Orchestra
Como miembro fundamental de Negust Nagast y Papashanty Saundsystem, Onechot se convirtió en uno de los más importantes embajadores del sonido de Jamaica, en especial del reggae y el dancehall. Su propuesta en solitario cuenta con dos discos y varios videos de excelente factura. Onechot se presentará con su banda compuesta por músicos de gran peso específico (Miguel Noya, Aldo Lamanna, Claudio Leoni....) y dada su apretada agenda, la ocasión es impelable.

Fecha: Domingo 17 de abril
Lugar: Centro Cultural Chacao
Hora: 3pm.

...La entrada, como la revista, es gratuita.

Para mayor información visite:
http://www.revistaladosis.com


Facebook: http://www.facebook.com/pages/Ladosis/45681466213
Twitter: http://www.twitter.com/revistaladosis


Texto: NP Ladosis // Fotos e imágenes de soporte: Facebook Ladosis (Cortesía) / Rumberos.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas