Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de abril de 2011

Iván Mata

En este fin de semana de asueto, el locutor radial Iván Mata será invitado especial del musical “Mr Cacri”.
La pieza teatral cuenta con las actuaciones de Gabriel Blanco, Ámbar Díaz, Laureano Olivares, Sheila Monterola, Rafael Marrero y Vicente Peña. Este Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, a las 3:00 pm, la sala Luisela Díaz del Caracas Teather Club presenta el espectáculo musical para niños y adultos, “Mr Cacri”, escrito y dirigido por Alexander Leterni (con la colaboración de: Álvaro Mora), que cuenta con las actuaciones de Gabriel Blanco, Ámbar Díaz, Laureano Olivares, Sheila Monterola, Rafael Marrero y Vicente Peña, con las participación especial como animador del reconocido locutor Iván Mata.

Iván Mata.

“Mr Cacri”, de la agrupación Teatrapo, tiene como propósito denunciar el maltrato y la discriminación de animales callejeros. Huesos, el protagonista de esta historia, es un perro callejero que sueña con tener una familia. Él y sus amigos del refugio de animales en el que vive pasan incontables horas pegados a un televisor disfrutando de un famoso concurso de animales: “Sueño de mascotas”, esperando un día de suerte.

A punto de vencerse su estadía en el refugio, Huesos es alentado por sus compañeros de celda, quienes traman un plan perfecto que salvará su vida: escapar del refugio y participar en “Sueño de mascotas”. Su misión será ganar la corona del concurso para luego venderla y comprar un pedigree, requisito que ellos creen indispensable para la adopción.

¿Logrará Huesos concretar su plan y cumplir su sueño de mascotas? El público podrá seguir su huella y acompañarlo en su aventura hasta el 1º de mayo, los sábados y domingos a las 3:00 pm. Las entradas tienen un valor de 90 bolívares en la zona general, 110 en la preferencial y 130 en la VIP.

Iván Mata.

Erika de la Vega.

Emilio Lovera.

Cabe destacar que Emilio Lovera se presentará como invitado especial en “Mr Cacri” el 30 de abril y Erika de la Vega el 1º de mayo.

“Mr Cacri” cuenta con la música original de Pararrayos, la producción ejecutiva es de Alain Gómez y Karina Urdaneta y la producción general de Johanna González y Alexander Leterni.


El Caracas Theater Club se encuentra en la urbanización San Román, calle Chivacoa. Para acceder en transporte público, el público dispone de las rutas 203 y 222 del Metrobús, así como de la línea de transporte Chacaíto - Urológico.

Para mayor información visite:
www.teatroluiseladiaz.com

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / ElUniversal.com/Estampas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas