Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de abril de 2011

Guillermo Carrasco y Pedro Castillo

lanzan nuevo disco en el Centro Cultural BOD-Corp Banca “AHORA O NUNCA”, sólo para 100 personas.
Guillermo Carrasco y Pedro Castillo, compositores y cantantes venezolanos de gran trayectoria, vienen realizando desde hace un tiempo trabajos a dúo, con presentaciones en todo el país, compartiendo tarima, banda y repertorio. El primer documento discográfico de esta unión es el disco “Esto Fue Un Placer”, el cual obtuvo una importante receptividad dentro del público seguidor.

Guillermo Carrasco y Pedro Castillo.

Esta vez, presentan en el Centro Cultural BOD-Corp Banca la segunda parte titulada “Ahora o Nunca”, un disco en el que se reúnen grabaciones en vivo, acústicas en estudio, a dúo y a distancia (Guillermo vive en Venezuela y Pedro en USA), un par de covers y un tema original compuesto por ambos especialmente para este lanzamiento, inspirado en los escritos de la blogera cubana Yoani Sánchez.

Este nuevo trabajo “Ahora o Nunca” será lanzado en una sesión o concierto íntimo sólo para 100 personas, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD-Corp Banca.

Domingo 1 de mayo 6:00 p.m.

Entrada General: Bs. 150,00

Centro Cultural BOD-Corp Banca
Plaza La Castellana, Torre Corp Banca, La Castellana

Teléfono: 212-206.29.73
Telf. Taquilla: 212-206.21.49

Adquiera sus entradas en taquilla o a través de www.ticketmundo.com

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural.com

Texto: NP Fadella Lares Velásquez (Coordinadora de Comunicaciones Externas BOD - Corp Banca) // Fotos e imágenes de soporte: (Cortesía) / Salvavinilos.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas