Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de abril de 2011

Dhani Jones

En un viaje por el Mundo de los Deportes.

El viernes 8 de abril a medianoche inicia “DHANI TACKLEA EL MUNDO”, una serie de documentales que combina el amor por el deporte y lo fascínate que son los viajes; el deportista comprobará las emociones y los retos de cada deporte practicándolos él mismo. Su aventura atlética lo lleva a sumarse a competencias individuales, grupales y a conocer culturas exóticas, en diferentes ciudades del mundo como: Irlanda, Suiza, España y Nueva Zelanda.

Con estas prácticas Jones vivirá de lleno las costumbres y tradiciones de cada ciudad, conociendo de esta manera la cultura de cada uno de los países que visita como uno mas de sus habitantes. De la mano de Dhani los televidentes podrán conocer, mas que el lado turístico de las ciudades, los mejores lugares para comer, hacer compras, hospedarse, ir o tomar una copa.

Los deportes exóticos que practicará esta estrella de la NFL se encuentran hurling (un deporte tradicional celta) en Irlanda, schwingen (una especie de lucha libre) en Suiza, jai alai en España y navegación a vela en Nueva Zelandia, con lo que comprobará que el amor por los deportes es universal, lo que le brinda un terreno de afinidades dondequiera que vaya.

La serie “DHANI TACKLEA EL MUNDO” revela en qué medida el deporte contribuye a definir una cultura, en cada documental los fans de las emociones fuertes o extremas tendrán la oportunidad de conocer otros países, culturas y sobre todo los deportes mas representativos de cada una de esas ciudades.

“DHANI TACKLEA EL MUNDO” se estrena el próximo viernes 8 de abril a la medianoche por truTV y estará disponible cada viernes del mes.


www.trutvla.com
www.facebook.com/trutvla

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:
220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas