Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de abril de 2011

Alberto Carlos “El Forever”

De vuelta a la música como estilo de vida nos trae ““VÁMONOS PA´ CUYAGUA”.
Luego de una pausa de 2 años, en los cuales se dedicó a varias cosas y sobre todo a reformular su carrera musical, Alberto Carlos su nombre de pila nos trae de la mano y en alianza de JVL Sound y un gran equipo de trabajo; una extraordinaria producción musical, que, aunque no está completa ya hay varios temas con destino a sonar intensamente en las radios de nuestro país. En el marco de un vistoso showcase, efectuado el jueves 14 de abril en Carnivino Wind & Grill (otrora Avanti) de Las Mercedes, Alberto Carlos “El Forever” presentó su sentido performance de 30 minutos y 6 temas, dos de su disco anterior y tres temas nuevos, todos de su autoría, con el reggae como género predominante.

Alberto Carlos “El Forever” en 3D, captado por el lente Diverso.

“El Forever” contó, además de su buena vibra, con una banda de lujo, la “Forever’s Band, bajo la dirección musical y teclados de José Ramón Carranza, Lerryns Hernández en la batería, Miguel Blanco en el bajo eléctrico; William Morales en la guitarra y Acxys en los coros.

S H O W C A S E

José Ramón Carranza, dirección musical y teclados .

Miguel Blanco, bajo eléctrico.

Lerryns Hernández, batería.

William Morales, guitarra.

Acxys, corista.

Javier Linares, guitarrista invitado.

Teriyaki, de Zona 7, vocalista invitado.

Como músicos invitados alteraron en tarima estuvieron Javier Linares en la guitarra y coros, además de Teriyaki, uno de los vocalistas de Zona 7 junto a “El Forever”, en la pieza “Qué Bella es Usted”.

Agradecido con el Altísimo, así como con todos aquellos que han apoyado su trabajo musical durante estos años, Alberto Carlos “El Forever” contagió a los presentes con su avasallante fuerza escénica y música inspiracional, llena de buena vibra y mensajes positivos.


Sus letras hablan de optimismo, unión, fe y tolerancia, además de las consabidas canciones dedicadas al amor y el desamor. “Entre la luna y las estrellas”, “Volverte a ver”, “Que Bella es Usted”, la aleccionadora “Mi País” y la festiva “Cuyagua”, formaron parte del setlist del artista. Reggae, Pop, Rock, Dancehall y Rap Fusión, están entremezclados en su propuesta musical.

Acerca de “El Forever”
El antes conocido Alberto Carlos “El Forever” administrador, ahora vuelve a la palestra musical simplemente como “El Forever”. Luego de dos años pensando y reflexionando, decide reformular su carrera musical y resurgir.

“El Forever nace de los amigos de la radio (locutores, programadores y productores). Yo utilizaba un slogan que decía “tú y yo forever” entonces cada vez que me veían me decían “Epa forever” y cosas así por el estilo entonces creí conveniente tomarlo de allí”, afirmó el artista.

En su performance “El Forever” se pasea con su banda por una fusión de temas inéditos nuevos. Parte de los temas del disco anterior y ofrece una serie de sus canciones preferidas de otros artistas tocadas al estilo de su Forever´s Band, acompañado de visuales, juego de pirotecnia e iluminación que complementan un excelente espectáculo.

Su nuevo sencillo promocional “Vámonos pa´ Cuyagua”, co-producido por el Maestro Nucho Bellomo y el propio artista estrenándose en la producción musical. Es un tema con una fusión Pop-Rock/Reggae que describe la verdadera esencia. Allí, también tienen participación los artistas que colaboraron como Cotur de la agrupación Cuarto Poder, dando su aporte en la grabación. En el bajo Chapis Lasca de Malanga, las guitarras Hugo Fuget y en la batería Adolfo Herrera del grupo Wahala.

Para finalizar, Forever nos dice un punto con respecto al talento nacional: “Siempre trato de buscarle el lado positivo a las cosas y creo q la gente está tomando conciencia con respecto al artista nacional. El público se está dando cuenta de los logros que podemos tener los venezolanos si realmente nos dan su apoyo. Apuesto a vivir esta próxima experiencia con mucho más apoyo y de paso más positiva y FOREVER”.


Escucharán de “El Forever” porque es talento, música, alma y corazón de la mano de PapaDiosRecords y ahora se une también a JVL Sound en alianza estratégica. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Texto: NP Lleralba González // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas