Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de marzo de 2011

La juguetería

volverá a llenar de magia, música, danza, poesía y humor al Teatro Escena 8 de Las Mercedes. A partir del sábado 12 de marzo y durante 2 meses de temporada.
El espectáculo musical preferido por los más pequeños “La Juguetería” inicia nueva temporada a partir de este sábado 12 de marzo en el Teatro Escena 8. Luego de su gran éxito en anteriores presentaciones el Grupo Teatral Prometeo bajo la dirección de Noel de La Cruz, regresa a los escenarios con esta pieza llena de magia, fantasía y color donde los principales protagonistas son los personajes favoritos de nuestros cuentos infantiles: La bailarina, El soldadito, La caperucita roja, El lobo feroz, Pinocho, El payaso Pin pin, El payaso Pon pon, La muñeca de trapo y una tierna gatita llamada Mini.

Todos ellos tocados por la magia del teatro cobrarán vida en esta Juguetería que llevará alegría a todos los chicos transmitiéndoles un cálido mensaje de amistad, amor y solidaridad. Las funciones se llevarán a cabo desde el sábado 12 de marzo, los sábados a las 5:30 pm y domingos a las 11:30 a.m., en el Teatro Escena 8 (Av. La Guairita, Las Mercedes) Valor de la entrada Bs.F 80

La juguetería, original de Rodolfo Valdez, con adaptación y dirección del experimentado Noel de la Cruz, ha logrado cautivar la atención de chicos y grandes en cada una de sus presentaciones. En ésta, su quinta temporada en Caracas, vendrán mucho más divertidos a darle vida a la tienda de los cariñosos Paco y Paca. Estos dos amorosos abuelitos jamás se imaginarán los enredos que sucederán mientras ellos duermen y todos los juguetes cobran vida: La bailarina, El soldadito, La caperucita roja, El lobo feroz, Pinocho, El payaso Pin pin, El payaso Pon pon, La muñeca de trapo y una tierna gatita llamada Mini, después de las doce de la noche se despiertan y comienzan la diversión, cada uno a su manera, cantan y cuentan sus historias. Pero los amigos de lo ajeno, dos torpes malandrines, han tenido noticias de los grandiosos muñecos que encierra la juguetería de Paco y Paca y deciden entrar en ella. Un sinfín de enredos se desencadenaran a partir de allí, sin embargo, los juguetes, juntos con los los niños, empleando el amor y la solidaridad intervienen transmitiendo a todos una hermosa moraleja.

El toque final para convertir a esta pieza en la preferida de chicos y grandes es la gran interacción con el público, donde los pequeños también serán parte activa de este espectáculo invitándolos a bailar, cantar, dar consejos a los juguetes y salvar la mágica “Juguetería”.

El elenco está conformado por Franca Peri, Javier García, Marieva Solano , Kresley Morales, María Gabriela Salazar, Marnely Ariza, Alexander Rivera, Alfredo Piñero, Germary Montilla, Virgilio Armas, Simón Márquez, Maria Fernanda Meléndez, Sandra Lezama y José Ángel González, jóvenes enamorados del proyecto, quienes permiten que se cree la magia de La Juguetería en cada función.

La cita es todos los sábados a las 5:30 pm y domingos a las 11:30 am en el Teatro Escena 8. Valor de la entrada Bs.F 80,00. Entradas a la venta en livetickets.com, taquillas del teatro o por los telfs. 0212-9934890.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas