Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de marzo de 2011

Elaiza Gil

"Pequeña Gran Idea" no debería salir (al aire) por Canal-i".
La actriz y productora ofreció reveladoras declaraciones en rueda de prensa, informando sobre aspectos delicados, relacionados con su desempeño en Canal -i, este martes 01 de marzo, con diversos representantes de medios de comunicación social convocados para tal fin en Capital Jazz & Bsitró del CC Tolón Fashion Mall, que ya no pertenece a la planta televisiva de Boleíta Norte. Gil no descarta emprender acciones legales para comprobar la creación del programa donde interactúa con 38 niños.

Elaiza Gil, captada por el lente Diverso.

La creadora, productora y animadora del programa Pequeña Gran Idea, Elaiza Gil, opina que a pesar de haber sido presentado en la preventa de Canal-i, su proyecto no debería ser transmitido por esa planta televisiva ya que no se firmó un acuerdo final con la presidenta del canal, Anastasia Mazzone.


"Pequeña Gran Idea no debería salir por Canal-i porque yo ya no estoy en el canal y ese programa fue mi idea. En enero nos tocaba renegociar las condiciones porque con el estreno, yo también iba a ser imagen. Después de mucho discutir, se llegó a un acuerdo con la presidenta del canal, Anastasia Mazzone, pero ese acuerdo no se firmó. Después me citaron a una reunión fuera de las instalaciones del canal, donde un abogado del señor Wilmer Ruperti, dueño de Canal-i, me dijo que yo no trabajaría más con ellos", explica Elaiza Gil.


La actriz y productora afirma que trabajó en Canal-i desde septiembre. "Poco a poco empezamos a armar nuevos programas. Inclusive yo estaba a la cabeza de los cinco nuevos proyectos del canal que estaban bastante adelantados. Pero Pequeña Gran Idea es mi consentido porque están involucrados los niños", puntualiza.


Gil garantiza que Pequeña Gran Idea ya tiene casi listos 13 programas de su primera temporada, lo que equivale a tres meses de transmisión. "Están bien armados, sólo les falta uno que otro detalle por grabar y la gran gala final", agrega. El espacio cuenta con la participación de 38 niños entre tres y once años de edad, quienes fueron seleccionados en un casting realizado personalmente por la actriz y productora.


"Pequeña Gran Idea no está registrado por mí, porque yo nunca pensé que iban a querer quitarme el programa. Pero yo sí tengo suficiente material donde consta que la idea de hacer el programa es mía, que es mi programa. Y si es necesario tomaré acciones legales", responde Elaiza Gil ante los rumores que el espacio está siendo grabado nuevamente pero con otra animadora diferente. Y para estar segura de lo que podría hacer, está siendo asesorada por el abogado Alcides Rafalli, quien a su vez es representante legal de su mánager, Marielys Briceño.

En estos primeros programas de Pequeña Gran Idea, Gil no sólo conversa con los niños del proyecto, sino que también participan en retos acerca de qué serían capaces de hacer para aparecer en un programa de televisión, además hay cámaras escondidas y diversos juegos.

María Gabriela Otazo, entrevistando a Elaiza Gil para Lo Actual (Televen).

"Ya se ha ofrecido el estreno de Pequeña Gran Idea en varias oportunidades pero como no se ha logrado y sigue sin estar al aire, yo misma quería contarle a la gente lo que estaba pasando con el programa", puntualiza.

Rocío Higuera, entrevistando para Sábado en la Noche (Globovisión) a Elaiza Gil.

Elaiza Gil asegura que espera poder iniciar conversaciones con otros canales de televisión para negociar la transmisión de Pequeña Gran Idea porque no quiere que el programa donde ha trabajado tanto quede engavetado.

Alnardo ALbornoz, de La Bomba (Televen), de cumpleaños en este día (martes 01 de marzo).


Otros proyectos en los que la artista afirma estar involucrada tanto en su creación como en la producción son: Noches sin censura con Budú y Leonardo Salazar; Marcando Historia, que fue realizado con Tania Sarabia y Crisol Carabal pero que ahora va a ser animado por Rosario Prieto y D'Antesala con Marisol Rodríguez. Estos cuatro programas con varios segmentos grabados. Además de Voz en off que tiene su programa piloto completo, donde Roque Valero fue el invitado especial.

Ojalá y llegue a felices términos un sano acuerdo que logre satisfacer las demandas de ambas partes y no tener que pasar por el trance de un litigio legal. No sería prudente ni para Elaiza ni para la empresa en donde laboraba como productora. El tiempo dirá la última palabra...


Texto: NP Soniberth Jiménez // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas