Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de marzo de 2011

Dani Martin

llega a Venezuela con su primer concierto en solitario.
El líder y voz de El Canto del Loco estará el próximo 26 de marzo en La Hermandad Gallega de Caracas, para interpretar los temas que componen su laureado primer trabajo en solitario y los emblemáticos éxitos de la banda. Dani Martin, el carismático líder compositor y vocalista de El Canto del Loco regresa a Venezuela y en esta oportunidad lo hace para presentar “Pequeño”, su primer proyecto en solitario, editado a finales de 2010, en un show en el que no faltarán los clásicos temas que han convertido a ECDL en la banda de pop rock más importante de España. Martín estará presentándose el 26 de marzo en la Hermandad Gallega de Caracas.

Dani Martin

“Pequeño” es un trabajo íntimo madurado a la par de una carrera llena de éxitos y reconocimientos con el ECDL y recientemente le valió a Martín el reconocimiento como “Mejor Artista Solista” en la última edición del prestigioso premio 40 Principales en España.


Desde pequeño Martín tuvo clara su vocación artística. Así, su carrera comenzaría precozmente cuando a los 14 años debutaba en TVE presentando el programa de corte musical “Ponte Las Pilas”. Tras realizar estudios de arte dramático comienza su carrera en el mundo del cine, donde ha desarrollado numerosos trabajos como actor, entre los que se incluye su papel protagonista en cintas como: “Sirenas” del realizador Fernando León de Aranoa; “Sin vergüenza” de Joaquín Oristrell; “Sinfín” de Carlos Villaverde y Manuel Sanabria, y “Yo soy la Juani” de Bigas Luna.


También ha participado como actor teatral, en series de televisión destacando también su pequeña intervención en la película “Los Abrazos Rotos”, dirigida por el consagrado director Pedro Almodóvar en 2008 incursionando en el cine con un pequeño rol de homosexual .


Desde el año 2000, Dani Martin ha compaginado con el cine su labor al frente del exitoso grupo El Canto Del Loco, con quienes ha publicado 6 discos de estudio, numerosos discos en vivo, dvd’s y hasta una película que se estreno en los cines españoles en enero del 2009 con gran éxito de taquilla. En estos 10 años de carrera ECDL ha conseguido más de 2 millones de álbumes vendidos, records de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, infinidad de premios, entre los que destacan: diez premios 40 Principales, dos premios Ondas, varios premios MTV incluido el MTV Europe a Mejor Artista Español, Premio de la Música a la mejor gira, entre otros.


En al año 2010 ECDL hace un paréntesis en su carrera en España para refrescar ideas, aunque continúa con la promoción de su último disco “Radio La Colifata presenta: El Canto Del Loco” en toda América Latina. Los componentes de la banda deciden lanzar sus proyectos en solitario.


En esta ocasión, Martín estará ofreciendo los temas de su nuevo trabajo junto a los grandes éxitos de El Canto del Loco en las sedes de La Hermandad Gallega de Valencia y Caracas.

Las entradas para Dani Martín están a la venta en la Hermandad Gallega de Caracas, www.tuticket.com y sus stands en Recordland Sambil y CCCT, Piso 5 de El Tolón, Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Libros CCCT y Sambil.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com

Texto: NP César Hernández Galindo // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / LaHiguera.net / RTVcyl.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas