Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de marzo de 2011

Backstreet Boys

revivió la nostalgia pop en un concierto “de película”, en la Terraza del CCCT.
A.J., Howie, Bryan y Nick ofrecieron un show único e inolvidable, cuyo hilo conductor era la recreación de exitosos filmes hollywoodenses. Los ídolos pop de finales de los 90 hicieron gala de sus destrezas para el baile a pesar de los años transcurridos, además de conservar intacta esa química tan especial en el escenario que fascina y hace delirar a toda su fiel fanaticada, la cual vistió franelas, gorras y bandanas alusivas a los BSB.

Backstreet Boys en la Terraza del CCCT (2011).

Everybody
Luego de casi 10 años de su primera visita al país (como quinteto), en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas (2001) y tan sólo dos años de la segunda actuación del ahora cuarteto en la Terraza del CCCT (2009), la agrupación estadounidense ofreció un espectáculo de primera en Caracas, el cual inició puntualmente a las 9:00pm, con los acordes de la recordada pieza “Everybody” como telón de fondo.

B A C K S T R E E T 'S
B A C K

A.J. McLean.

Howie Dorough.

Brian Litrell.

Nick Carter.

Vestidos de negro en diferentes variaciones (blazers, chalecos, sombreros, etc) los chicos aparecieron es escena, para delirio de los fans, previa proyección, en una tela blanca, de diversos videos emblemáticos del grupo en retrospectiva, que lograron avivar la nostalgia adolescente en la mayoría de los presentes. Los celulares y cámaras fotográficas del público captaron hasta el más mínimo detalle del show.

Quit Playing Games With My Heart
“¡Hola Venezuela! ¿Dónde están las chicas aquí?, dijo Howie en perfecto y fluido español. Continuaron su travesía musical con “We’ve Got It Goin’ On” y “PDA”. “¡Queremos volver y volver, por favor! No seríamos los Backstreet Boys sin gente tan bonita como Ustedes. ¿Quieren escuchar más música esta noche? Ustedes conocen esta canción, afirmó Brian en inglés, para introducir el tema “Quit Playing Games With My Heart”.

I’ll Never Brek Your Heart
A pesar de no contar con un despliegue escenográfico colosal, los BSB demostraron fehacientemente su conexión con el público venezolano. Un video de Howie parodiando el filme de acción “The Fast & The Furious” (Rápido y Furioso) serviría de cortina para la interpretación de temas románticos, tales como “This Is Us”, “Show Me The Meaning Of Being Lonely” y “All I Have To Give”.


Después de su primer cambio de vestuario, esta vez con jeans y sweater gris con una B roja en la espalda, cantaron “She’s A Dream” y el mega clásico “I’ll Never Break Your Heart”, el cual fue coreado impecablemente por la audiencia al combinar la versión en español del tema, “Nunca Te Haré Llorar”.

The One
Era el turno de A.J para recrear la actuación de Brad Pitt en otro filme de culto: “The Fight Club” (El Club de la Pelea). De inmediato el repertorio siguió con “The Call”, “The One”, “Bigger” y “Shape Of My Heart”. Luego Brian se convirtió gracias a la magia del video en el Príncipe del largometraje “Enchanted” (Encantada), para interpretar “More Than That”, “Undone” e “incomplete”. “Estamos muy alegres de estar aquí con Ustedes. Venezuela es el corazón de los Backstreet Boys”, expresó Howie en correcto español.

Larger Than Life
Nick hizo su parodia fílmica con escenas de la cinta “The Matrix” (La Matriz), para presentar el momento cumbre del show. Ataviados con trajes de robots, los BSB hicieron la coreografía del clásico “Larger Than Life”, prosiguiendo con “Bye Bye Love”, “If I Knew Then” y “I Want It That Way”.


Como cierre, Brian tomó un tricolor que le fuera lanzado a la tarima, para cantar "Straight Through My Heart", en medio de la euforia del público, quien respondió con devoción ante la presencia del cuarteto en Venezuela. ¡Hasta la vista, Baby!

Fuente: Diario 2001 (Giselle González) / Texto: Carlos Medina / Fotos: Jocelyn Parra (Cortesía de Betty Vásquez). Imágenes de soporte: Profit Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas