Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de febrero de 2011

Wida López

estrena en Venezuela su primer promocional “NUNCA LO FUI”.
La Cantautora Puertorriqueña lanza en Venezuela su primer promocional como solista “Nunca lo Fui” un pop balada que cuenta con la producción de Luis Berrios “Nerol” productor del conocido cantante Tito el bambino, este tema cuenta con una versión urbana” con la participación especial de los reggaetoneros puertorriqueños Dyland y Lenny y el productor de éxitos de música urbana Luny Tunes. El video de este primer single ya empezó a rotar en el famoso Canal de Video HTV entre otros canales Hispanoamericanos.

Wida López.

Wida López tuvo otras experiencias que dirigieron su carrera como solista como haber pertenecido al grupo Porto Latino y Velas ;asi como realizar elogiadas colaboraciones en calidad de corista en las grabaciones de figuras como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Tito “El Bambino”, Elvis Crespo y Cultura Profética. Otro de sus grandes logros fue la composición e interpretación de “Lucharé”, canción que seleccionaron para la banda sonora de la película “24 Hours Woman”, protagonizada por la reconocida actriz Rosie Pérez.


Cabe recordar que Wida nos deleito a finales de los 90’ con el tema “Divino Amor” el cual llego a los primeros lugares en las listas de Billboard, y para sorpresa de todos, el mismo tema se encuentra actualizado en su primer disco, ahora en versión Pop.

En Noviembre del 2010 salió a la venta su más reciente material discográfico, el material sale bajo el sello disquero Murano Music Group, el mismo está disponible para venta en formato físico en las tiendas Walmart (Puerto Rico y EEUU) y de forma digital en itunes.


La intérprete fue dando forma a su producción musical, bajo el mando de Luis Berríos, quien reunió a los arreglistas más respetados del mercado, Aneudy Maisonet, Anthony Román (director musical de Kany García) y Luny Tunes. Berríos, también arreglista y compositor, escogió canciones de Rodolfo Barreras, 73 Kilómetros, Anthony Román y de Yashira Cedeño para crear el álbum. “Estoy muy agradecida con todos los que colaboraron en este material y estoy muy contenta por la buena acogida que este ha tenido”, comentó López.

Mientras tanto, Wida se prepara para su gira de promoción y shows en Colombia, Panamá, Bolivia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y por supuesto Venezuela. “Estoy muy contenta de que mi disquera tomo en cuenta a Venezuela para mi promoción, pues siempre he soñado con conocerla, he visto por internet sus bellezas naturales; en marzo tendré el placer de compartir mi música con todo el público venezolano y visitar todos los medios de comunicación”, explicó Wida.

Para mayor información visite:
www.widalopez.com

TWITTER: @WIDALOPEZ
FACEBOOK: WIDA LOPEZ OFICCIAL SITE

YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=JkwLCB7o1OE


http://www.youtube.com/watch?v=Zpw-krF4x7c&feature=related


Texto y Fotos: NP Manager Music Communications_Miami,Florida (Cortesía de María Margarita Espases).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas