Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de febrero de 2011

Tatania Irizar

Estrenos y Estrellas lanza nueva imagen.
Bajo la conducción de la bella y talentosa periodista Tatiana Irizar, la sección de arte y entretenimiento de Noticiero Venevisión, Estrenos y Estrellas se repotencia con una nueva imagen, ofreciéndole al televidente las noticias más importantes en materia de espectáculo nacional e internacional.

Tatiana Irizar.

En este sentido, Irizar señaló que se está “presentado un cambio de escenografía ágil, con predominio del color blanco, con destellos de azul y amarillo, además con plantas naturales que refrescan el set para transmitir buena vibra. Todos estos elementos le imprimen a la sección elegancia y un carácter más relajante para el televidente”.


Igualmente, resaltó que el público ha acogido con agrado el cambio de set. “He recibido los mejores comentarios tanto en la calle como en el mismo Canal. Agradecemos a todo el equipo de escenografía, así como a la Gerencia Ejecutiva de Noticiero Venevisión, que se involucraron en este refrescamiento de la sección”.

Estrenos y Estrellas continúa “con su labor diaria de llevar al público las noticias del arte y del entretenimiento, efectuando un recorrido por todos los hechos de palpitante actualidad, al condensar todo el contenido en pequeñas y dinámicas cápsulas informativas, siempre cuidando que el lenguaje utilizado sea sencillo y que no se pierda la esencia de lo que es la noticia”.


Adicionalmente, la periodista explicó que con miras a que el televidente pueda estar al tanto del acontecer noticioso fuera de nuestras fronteras, “Estrenos y Estrellas está realizando alianzas estratégicas con canales internacionales para nutrir todavía más el segmento con informaciones de otros países. La sección se alimentará de reportajes especiales y de la cobertura de eventos que han tenido lugar en el exterior”.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas