Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de febrero de 2011

Star Trek

Estreno en Febrero, por la pantalla de CINECANAL.
J.J. Abrams, creador de importantes series como “Lost” y “Alias”, lleva al cine esta espectacular adaptación de la serie. Cinecanal, canal con calidad Premium en el sistema básico que trae estrenos exclusivos 9 meses antes que lleguen al resto de los canales básicos, presenta el 13 de febrero el estreno exclusivo de “Star Trek”, un exitoso film de ciencia ficción del creador de importantes series como “Lost” y “Alias”, J.J. Abrams.

Zoe Saldana.

Protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana y la participación especial de Leonard Nimoy, “Star Trek” es la reinvención de una de las más exitosas sagas especiales. La USS Enterprise, nave más moderna de la galaxia, está por iniciar su primera misión.



Su tripulación internacional debe encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad.

STAR TREK:
Estreno: 13 de febrero
Cinecanal: 20:30 (Ven)
Cinecanal HD: 22.30 (Ven)

Acerca de Cinecanal
Cinecanal es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Primero en Cinecanal.

Para mayor información visite:
www.cinecanal.com
http://www.moviecity.com/

Texto: NP Fernando J. Rodríguez //
Fotos e imágenes de soporte: Cinecanal (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas