Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de febrero de 2011

Señorita Deporte

eligió sus primeras precandidatas en el marco del CASTING SHOW 2011.
La Organización Srta. Deporte dio inicio formal a su programación con la realización de su Primer Gran Casting Show 2011, efectuado el pasado sábado 29 de enero en los espacios de INSIDE Club, en Las Mercedes. Este Casting Show, del cual se preseleccionaron 8 aspirantes, se enmarca dentro de la agenda preliminar de actividades de la Organización Srta. Deporte en su Edición 2011 Pasión Greco-Romana, inspirados esta vez en el ímpetu, fuerza, exotismo y sensualidad de la Roma y Grecia Antigua, llena de sorpresas, atracciones y belleza, optando por grandes premios y viajes internacionales.

Bárbara Sánchez, Bruno Caldieron, Rigel Ferreira y Charyl Chacón.

Grupo de Pre-Seleccionadas al certamen Srta. Deporte 2011,
captadas por el lente Diverso.


Danisbell Rincones, Srta. Sucre 2010 y Mejor Pasarela 2010.

Libia Díaz, Srta. Delta Amacuro 2010 y Srta. Cuerpo Fitness.


Bárbara Sánchez, Carlos Velásquez y Charyl Chacón.

La Pasión Greco-Romana 2011 comenzó a desbordarse con la vistosa presencia de las Reinas de las Edición 2010 de Srta. Deporte; Milvia Ossa, Srta. Deporte Internacional 2010, Margel Torres, 4ta. Finalista y Libia Díaz, Srta. Delta Amacuro 2010 y Srta. Cuerpo Fitness, Interactiva y Mejor Sonrisa; Finalistas que compartieron junto a Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 y Charyl Chacón, Srta. Deporte Oro 2007.

Francia Chang, Dr. Juan Lobosco y Dra. Emma Oliveros.

Bárbara "Amazing" Sánchez y Edgardo Zerpa, fotógrafo.

Abner Gil, Diseñador Oficial Srta. Deporte 2011.

Parte del Jurado Calificador, deliberando y evaluando a las aspirantes.

Rigel Ferreira, comparteindo con algunas Finalistas del certamen Srta. Deporte 2010.

Además estuvieron como integrantes del Jurado Evaluador el Dr. Juan Lobosco, la Dra. Emma Oliveros, el diseñador Carlos Benguigui, el modelo Anderson Escalona, Francia Chang, productora y directora de pasarela y estilo; el vanguardista creador de modas Abner Gil, Diseñador Oficial del certamen Srta. Deporte 2011, Danisbell Rincones, Srta. Sucre / Mejor Pasarela 2010 y la “amazing” Bárbara Sánchez, del segmento Lo Actual (Televen), entre otras figuras.

Rigel Ferreira.

Bruno Caldieron.

El evento contó con la animación de Rigel Ferreira, quien, maquillada al mejor estilo de Katy Perry, lució una creación de Armani Exchange. Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte compartió la conducción de la velada, donde hubo emociones y sorpresas. Entre ellas podemos mencionar la adición al team de la organización de Venecia Producciones, novel y emprendedora empresa audiovisual que se une a sus filas, para coproducir junto a León León Asesores Comunicacionales el material que será parte del la tercera temporada del reality show de Srta. Deporte. Se asomó también la futura realización de un concurso que causará gran impacto por lo innovador de su concepto.

Portada de la publicación editorial 10SOBRE10 Magazine.

Asimismo, la ocasión fue propicia para anunciar la próxima salida al mercado de 10Sobre10 Magazine, publicación editorial que tendrá un relanzamiento por todo lo alto, esta vez bajo el apoyo del grupo editorial Bloque Dearmas, contando en portada con una reconocida figura de la televisión venezolana que será retratada bajo el lente de Jesús Viloria, además de un equipo de trabajo multidisciplinario que estará a cargo de la dirección, edición, producción, redacción, diagramación y diseño de la revista, compuesto por Zahim Quintana La Riva, Rosemary Montes de Oca, Bruno Caldieron Carlos Medina y José Fernández, aunado a un grupo de excelentes colaboradores.

A continuación les mencionamos los nombres de las chicas pre-seleccionadas en el Casting Show de Srta. Deporte 2011:

Evelyn de Sousa
Oriana Grazia
Carbelys Fuenmayor

Isnelvis Silva
Angela Fiore

Mary C. García
Xiomer Gonzalez

Joauris Vargas
Angela
Arpaia
Danitza Schilacci

Yeinly
Castro

La competencia apenas comienza, ya que las precandidatas deberán seguir trabajando en su figura para mejorar, o en caso contrario, serán eliminadas. El próximo episodio del casting Show de Srta. Deporte 2011 Pasión Greco Romana tendrá lugar en marzo, Mayores detalles serán revelados próximamente.

Acerca de Pasión Greco-Romana 2011,
3era. Edición del reality Show Srta. Deporte

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Productor y Anfitrión del Reality Show del certamen, cuenta de nuevo con la participación de Gold’s Gym, la cadena de centros de fitness más importante del mundo, León León Asesores Comunicacionales, y Venecia Producciones C.A como productoras para la realización de la Tercera Edición del Reality Show del concurso, Pasión Greco-Romana 2011, trayendo adiciones y novedades dentro de su interesante formato, en el que las aspirantes, además de demostrar, tanto sus destrezas sobre la pasarela como sus actitudes físicas e intelectuales, midiendo su capacidad de resistencia, respuesta y talento, todo bajo la calificación de un jurado conformado por especialistas, deportistas, Top Models y personalidades reconocidas de la belleza y la moda.

B A C K S T A G E


Las aspirantes interesadas en participar en este Casting Show 2011 pueden establecer contacto a través de los siguientes teléfonos (0412).3799090 y (0212) 7451076 (Horario de 10:00am a 6:00pm, de lunes a viernes) o enviar dos fotografías: 1 de rostro y otra en traje de baño cuerpo entero a la siguiente dirección de correo electrónico: srtadeportevenezuela@gmail.com.

Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com

Texto y Fotos: Carlos Medina (NP OSV) // Imágenes de soporte: Organización Srta. Deporte (Cortesía).



1 comentario:

  1. "Gracias. ¡Qué cara la mía, jejeje! Soy el fotógrafo que le gusta las fotos, jejeje".

    Edgardo Zerpa Hurtado.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas