Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de febrero de 2011

Roberto Messuti

regresa a la pantalla de Venevisión como Matías Humboldt, un villano en “La Viuda Joven”.
El actor y animador, Roberto Messuti, regresa a la pantalla de Venevisión, en una actuación especial en la superproducción dramática “La Viuda Joven”. De la pluma del reconocido Martin Hahn, Messuti interpretará a “Matías Humboldt”, un villano que tratará de asesinar a la protagonista, Inma Von Parker (Mariángel Ruíz), para quedarse con su fortuna.

Roberto Messuti.

El actor se encuentra muy contento con su regreso, “Estoy encantado de estar una vez más en Venevisión, que fue mi casa de inicio. Después de 8 años es buenísimo regresar y reencontrar a tantos compañeros, bueno, para nadie es un secreto que este es el único canal que está haciendo telenovelas y es fácil reencontrarse”, señaló Messuti.

“Matías Humboldt” administra la empresa familiar “Chocolates Humboldt”, es el hermano de “Ivana” (Astrid Carolina Herrera) y con ella peleará por dirigir la fábrica. Es un hombre ambicioso, obstinado, reservado, excéntrico, machista e interesado. Se casó con Inma con segundas intenciones, quitarle su fortuna, a pesar de que éste ya es millonario. “Estoy muy encantado con el personaje. Por primera vez estoy haciendo de villano en una telenovela. Matías le va a hacer todo un camino de trucos, obstáculos y desavenencias a la protagonista. Es un tipo que es capaz de dormir con la mujer que él planifica todos los días matar”, comenta el actor.

Messuti está muy satisfecho con la telenovela en general porque considera que es una historia refrescante. “Yo creo que hoy en día el público venezolano agradece con urgencia historias que nos saquen del día a día, de la monotonía. Ya no estamos para que nos recuerden las cosas buenas o malas que en la realidad vivimos. Creo que la televisión es un medio de entretenimiento que está llamado a eso, a entretener. Que mejor que hacerlo a través de historias frescas, de ficción; y esta novela tiene eso”.

Finalmente el actor comenta que, “Le estamos poniendo amor y corazón, hemos conformado un buen equipo, hay una buena trama. Yo creo que esta telenovela va a gustar porque es una historia de amor llena de truculencias, de obstáculos y suspenso”.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: Daniel Machado / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas