Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de febrero de 2011

Er Conde del Guácharo

celebrará la Semana del Amor en el Eurobuilding.
“Er Conde Enamorado” es el espectáculo que presentará el reconocido humorista venezolano, junto a Wilmer Ramírez y “El Gordo” Napoleón, con el sello de Profit Producciones. El jueves 17 de febrero, a las 9:00 pm, su majestad Er Conde del Guácharo celebrará la semana del amor con el espectáculo “Er Conde Enamorado”, junto a Wilmer Ramírez y “El Gordo” Napoleón, con el sello de Profit Producciones, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Recientemente celebró, de forma apoteósica y con gran éxito de convocatoria, sus 50 años de vida y 25 años de carrera artística en el Salón Topacio del Eurobuilding.

Benjamín Rausseo, "Er Conde del Guácharo".


Quien piense que la semana del amor todo es baladas, velas y romance estaba totalmente equivocado. El público disfrutará de una noche diferente, con la comodidad y seguridad del hotel cinco estrellas de Chuao, junto a la Filarmónica de Musipán, por primera vez en un espectáculo totalmente dedicado al amor, donde el reconocido humorista hablará en su particular estilo y con sus puntos de vista, entre otras cosas, sobre cómo enamorar al ser querido y algunas experiencias propias y de extraños en este tema.

"Er Conde del Guácharo".

Wilmer Ramírez.

En esta oportunidad el espectáculo será verdaderamente divertido, ya que aparte de la presencia de Er Conde del Guácharo, el espectáculo contará con la participación del experto en matrimonios Wilmer Ramírez, quien contara anécdotas maritales y extra maritales propias y de terceros, además de las ocurrencias de “El Gordo” Napoleón con sus 200 kilos de amor.


Las entradas tienen un precio de 430 bolívares fuertes y están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding y en las Tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y El Recreo.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com

Texto: NP Betty Vásquez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Solmar Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas