Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de febrero de 2011

Dj Electro Sunshine y Dj Tony Guerra

DAY & NIGHT Special Radio, apoya a los nuevos talentos de la movida electrónica nacional.
Electro Sunshine y Tony Guerra, dos de los Dj´s Venezolanos mas escuchados del momento, unen fuerzas nuevamente y lanzan al publico la campaña DAY & NIGHT que tiene como propósito brindar apoyo a todos los NUEVOS TALENTOS de la música Electrónica en Venezuela y el mundo entero, esta dará inicio a partir del viernes 18/02/2010 y tendrá suscripción por medio del grupo FACEBOOK DAY & NIGHT SPECIAL RADIO.

Dj Electro Sunshine y Dj Tony Guerra.

Este movimiento, se enfocará en ofrecerles la oportunidad a todos aquellos DJ´s iniciantes del movimiento electrónico de ser escuchados, ya que tendrán la facilidad de bajar sus temas al grupo creado (FB) y semanalmente serán calificados y asesorados para su mejoramiento.


Por medio de este espacio no solo tendrán la oportunidad de ser escuchados sino también de mantenerse al tanto de todos lo nuevo en el mundo electrónico, party, conciertos, festivales, los equipos más avanzados y utilizado etc.

Dj Electro Sunshine.

Dj Tony Guerra.

La campaña Day & Nithg, bajo la tutela de Carlos José AKA Electro Sunshine, es realizada sin fines de lucro, “Nuestro propósito principal, es abriles las puertas y dar oportunidades a todos aquellos que la deseen tomar, sin esperar nada a cambio, pues en Venezuela el talento sobra y no podemos pasarlo desapercibido”.

“Day & Night Apoya los Nuevos Talentos”, semanalmente garantizará al vencedor del primer lugar una exclusiva en su programa DAY & NIGHT SPECIAL RADIO que será transmitido los días viernes a las 4:30 pm en Venezuela y a las 20:00 horas en España, durante dos horas en las que ofrecerán entretenimiento y exclusividad.

El programa lo podrán escuchar por medio de la siguiente página web:
www.cararysound.tk


Texto: NP Sandra Peñaranda // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

3 comentarios:

  1. Excelente, Carlos electro sunshine, que sigan creciendo los exitos... eres el mejor Muackkkkkk

    ResponderBorrar
  2. carlos y tony felicitaciones, y que sigan los exitos... besoss

    ResponderBorrar
  3. Excelentes mis panas siempre destacados en en Barrabar siempre rompiendo la noche perfect..! donde puedo escuchar alguno de sus temas?

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas