Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de febrero de 2011

Da Vinci El Genio

y los Secretos de la Mona Lisa llegan a VENEZUELA por primera y única vez.
WATER BROTHER se enorgullece en presentar en exclusiva, por primera y única vez en nuestro país, DA VINCI EL GENIO Y LOS SECRETOS DE LA MONA LISA, la exposición itinerante que devela los secretos de uno de los genios más grandes que ha dado la humanidad. A partir del 05 de marzo y hasta el 07 de mayo en el Centro de Exposiciones del Sambil Caracas.

La Mona Lisa.

Leonardo Da Vinci, autodidacta e inventor, hizo grandes contribuciones y descubrimientos al mundo en materia de ciencias, ingeniería, pintura, escultura, anatomía, biología, música, arquitectura y filosofía. Lamentablemente son pocas las maravillas dejadas por el genio, las cuales se encuentran celosamente exhibidas en diferentes exposiciones permanentes de los museos más importantes del planeta.

El objetivo principal de esta exposición itinerante es poder llevar toda su genialidad alrededor del mundo a través de la exhibición de bosquejos anatómicos, prototipos, dibujos, invenciones, maquinarias, códices, presentaciones en 3D e infinidad de experiencias educativas interactivas para el disfrute de familias completas, conocedores del tema, curiosos y público en general.


DA VINCI EL GENIO, la exposición que se inaugura en el mes de marzo en Venezuela, fue realizada por la Fundación Anthrophos de Italia, expertos artesanos en Roma, estudiosos de las técnicas del maestro, conocedores del dialecto florentino antiguo y de las herramientas y materiales de la época con las cuales fueron fabricadas todas las maquinarias y prototipos exhibidos en la exposición. Este trabajo en conjunto con Grande Exhibitions hizo posible la presentación de esta exhibición.


Uno de los puntos más representativos y fascinantes de la expo, es la sala “LOS SECRETOS DE LA MONA LISA”, gracias al trabajo realizado por el científico y fotógrafo francés Pascal Cotté, quien ha sido la única persona en el mundo en poder fotografiar la obra de arte sin marco y sin protección dentro del museo del Louvre con avanzadas técnicas fotográficas, y en dicha investigación se ha podido identificar y reproducir los colores originales utilizados por el maestro en 1506, así como también los 25 secretos de la Mona Lisa revelados en la exposición.

Las entradas de DA VINCI EL GENIO Y LOS SECRETOS DE LA MONA LISA, en el centro de Exposiciones del Sambil del 05 de marzo al 07 de mayo del 2011 se encuentran disponibles a la venta en www.tuticket.com. Entrada general de lunes a viernes Bsf 80, sábados y domingos Bsf 100,colegios y 3era edad Bsf 50. Puntos de ventas autorizados Tecni-ciencias Libros en Caracas y taquillas de la Exposición. Para mayor información llamar al teléfono 0212 319 5353 y visitar www.waterbrother.com

Para mayor información visite:
www.waterbrother.com
www.tuticket.com

Texto: NP Luen Pieters / Luanda Caleca // Fotos e Imágenes de Soporte: Water Brother (Cortesía) / ArteSpain.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas