Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 15 de enero de 2011

V-Invasión Extraterrestre

en Especial de TCM, del 17 al 28 de enero.
Esta miniserie de culto, acerca de un grupo de rebeldes que lucha contra la dominación de un ejército de extraterrestres-lagartos ocultos bajo una falsa apariencia humana será transmitida por el canal del entretenimiento clásico, del 17 al 28 de enero. Este mes, TCM celebra a un género televisivo que marcó récords de audiencia, cosechó infinidad de premios, invirtió enormes presupuestos y nos regaló personajes y actuaciones memorables: las miniseries.


Entre los espectaculares relatos de este Especial Miniseries TCM destaca V - Invasión Extraterrestre (V) (1983), espectacular producto de la cadena NBC, que a lo largo de sus tres temporadas mantuvo en vilo a públicos de todo el mundo, presentando a la humanidad en uno de sus momentos más difíciles, cuando es controlada por una raza de extraterrestres con intenciones tan secretas como mortales.


Del 17 al 28 de enero, de lunes a viernes a las 5.30p.m., el público podrá disfrutar de esta ochentosa fantasía sci-fi nominada a dos premios Emmy, que marcó un antes y un después con sus efectos especiales de sorprendente factura –para los estándares televisivos de aquel entonces-; a la vez que justificaba su éxito en una historia dinámica y en la labor de un gran elenco que incluía a Robert Englund, el famoso Freddy Krueger de Pesadilla (A Nightmare on Elm Street) como el lagarto vegetariano Willie; a Marc Singer como el popular Donovan (Invasión Junk), y a la villana Diana, interpretada por Jane Badler.

Símbolo de los Visitantes.

El guión escrito por Kenneth Johnson (Alien Nation, The Incredible Hulk, The Six Million Dollar Man), tenía un cierto perfil político que llevaba a la serie a tocar temas poco habituales para el entretenimiento televisivo, tales como la integración entre pueblos de diferente origen, la xenofobia y el espíritu de lucha.


En 2010 arribó a las pantallas mundiales el remake de esta exitosa serie, producida por la cadena ABC y transmitida en Latinoamérica por Warner Channel, con las actuaciones estelares de Morena Baccarin y Elizabeth Mitchell.

V - Invasión Extraterrestre, del 17 al 28 de enero, de lunes a viernes a las 5.30p.m., sólo por TCM.

Acerca de TCM
TCM es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 22.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Para mayor información visite:
Página Web: http://www.tcmla.com
www.turnerargentina.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla
Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:
54 de Intercable; 85 de Supercable; 73 de Net Uno,
505 de DirecTV y 603 de MoviStar TV Digital.



Texto: NP DLB Group (Mónica Vegliante / Yubirí Arráiz Pinto).
Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Datos Referenciales: Wikipedia.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas