Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de enero de 2011

Ricky Martin

Estreno Mundial del Video "LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU" este martes 11 de enero por Univisión.
El artista internacional Ricky Martin estrena a nivel mundial el video "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú," primer sencillo de su esperada producción discográfica Música+Alma+Sexo, la cual saldrá a la venta el próximo 01 de febrero, trabajo musical que espera el autor que genere “una revolución de sentimientos”.

Ricky Martin.

Si bien el tema en sí mismo no lo hace (pues podría pasar por una canción romántica más), el clip trabaja sobre la igualdad. Por un lado en cuanto a la orientación sexual, por otro de género y también por el color de piel. Es imposible escindir este lanzamiento (por el contenido) con el reconocimiento de su homosexualidad, que el propio portorriqueño hizo en su autobiografía el año pasado "Tu y yo somos iguales” es la frase que podría sintetizar el contenido del video, y que el propio Martin lanza antes de iniciar la melodía.

Tu = Yo
El video fue filmado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Miami, bajo la dirección del reconocido director puertorriqueño Carlos Pérez, y contó con una particularidad: los actores que aparecen en el mismo fueron elegidos por Ricky Martin a través de Twitter. Según el boricua, buscaba una conexión real con su público.

COORDENADAS:
* Programa Primer Impacto (5pm ET/4pm Centro) por Univision

* www.univision.com (6pm ET)

* VEVO (Versión en Inglés)

* www.rickymartinmusic.com

Para más información sobre Ricky Martin, visite:
Página oficial:
www.rickymartinmusic.com


Twitter:
www.twitter.com/ricky_martin

Texto: NP Rondene Public Relations / Caribay Pérez // Adiciones: Clarín.com.
Fotos e imágenes de soporte: Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas