Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de enero de 2011

Moda Caracas Moda Verano 2011

Trascámaras de la Photosession de Willy Torres con Gaby Spanic y Eduardo Rodríguez
La Organización Moda Caracas Moda, presidida por el productor Elys Berroterán enfila baterías para la realización de su primer gran evento de 2011: MCM Verano 2011. Para ello, contaron con la imagen de una artista de renombre internacional para ser la imagen de la campaña de verano de MCM. Nos referimos a la actriz y modelo venezolana residenciada en México Gaby Spanic, quien firmara recientemente contrato con la cadena TV Azteca, luego de más de 15 años de carrera profesional con Televisa. DiversoMagazine.com les ofrece en primicia, el Making Off y Trascámaras de esta fascinante sesión de fotos.
Gaby Spanic y Eduardo Álvarez en plena sesión, captados por el lente Diverso. Watch & N’Joy…
MCM VERANO 2011 Session One Secuencia gráfica de la sesión de fotos para MCM Verano 2011. Gaby Spanic junto a William Briceño, creador del diseño que luce Spanic en la Photosession.
MCM VERANO 2011 Session Two Gaby Spanic en varias poses y momentos. ¡Una cosa divina!
Gaby se toma un descanso luego de la fructífera sesión fotográfica, ataviada con un diseño de Jackson de la Peña.
Digber Dávila entrevista a Gaby para Portada's (Venevisión).
La Spanic, junto a Edgar Torres, manager de Gaby en Venezuela.
Gaby Spanic y Jackson de la Peña, artífice del vestido que luce en la sesión de fotos, acompañados por el orfebre Carlos Boulton.
Gaby y Eduardo, modelos de la imagen de Moda Caracas Moda Verano 2011.
La artífice de personajes inolvidables como Paola Bracho (La Intrusa), Amaranta Sol (Todo por tu amor) y Viviana (Soy Tu Dueña), entre muchos otros, posó para el lente de Willy Torres, ataviado con creaciones de diseñadores venezolanos de la talla de Jackson de la Peña y William Briceño, joyas y accesorios del orfebre venezolano Carlos Boulton; contando además con la participación especial del cotizado modelo Eduardo Rodríguez.
Gaby Spanic, flanqueada de los modelos Jimmy Leiva y María Alicia Montilla.
Wladimir Utrera, a cargo del estilismo y maquillaje de Gaby Spanic durante la sesión fotográfica. Gaby Spanic: Imagen de Moda Caracas Moda Verano 2011
Sobre su apoyo a Moda Caracas Moda, impulsando y siendo imagen de esta iniciativa emprendida por noveles diseñadores venezolanos, liderada por Elys Berroterán, Gabriela Hernández y Rafael Casanova, señaló lo siguiente: “En Venezuela hay muchísimos diseñadores muy talentosos. Moda Caracas Moda es una linda idea. Aquí se hacen cosas muy vanguardistas que nada tienen que envidiar a las pasarelas de moda de Nueva York, París o Milán, y hay creadores que están sembrando pininos en el mundo de la moda”.
C R É D I T O S MODA CARACAS MODA VERANO 2011 Fotógrafo : Willy Torres. Diseñadores: William Briceño y Jackson de la Peña = Gaby Spanic . Eduardo Rodríguez = Xantos Bodywear. Dirección : Elys Berroterán. Modelos : Gaby Spanic y Eduardo Rodríguez. Estilismo y Maquillaje de Gaby Spanic: Wladimir Utrera. Joyas y Accesorios: Carlos Boulton. ... AGRADECIMIENTOS: Rafael Casanova , Yamin Gourmet, Noharys Serrano, Andreína Velásquez, Ivany Guzmán.
La MODA es Mágica y sin igual. Es como un Genio que te da poderes... El Poder de lucir exactamente como tu mayor reto y deseo te haga lucir. Gaby Spanic.

Texto y Fotos: Carlos Medina. Datos e Imágenes de soporte: Elys Berroterán - Moda Caracas Moda (Cortesía) / Facebook.

2 comentarios:

  1. Owowwo que hermosa estas Gaby Spanic *-*

    ResponderBorrar
  2. ke cosita tan hermosa la gaby espero ke me la sigan cuidando asi y mimando, ke kede por muchisimo tiempo en venezuela es en el lugar donde ella tiene ke estar, nos vemos gente gracias por esta hermosa sesion, chausitos les mando un saludo desde argentina,TE AMO GABYYYYYY

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas