Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de enero de 2011

Los Cuentos Mágicos del Zapatero

llegan al Teatro Trasnocho desde el 22 de enero.
La pieza original de Los hermanos Mart, dirigida por Nathalia Martínez, cuenta con las actuaciones de Pastor Oviedo, Patricia Schwarzgruber, Cristhian Mc Gaffney, Agustín Segnini, Nathalia Martínez, Erika Schwarzgruber, María Elena Heredia, Sabrina Salvador y Antonio Delli.


Actores del elenco de “Los cuentos mágicos del zapatero”.

Desde el próximo sábado 22 de enero, a las 3:00 pm, llega al Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes la pieza infantil “Los cuentos mágicos del zapatero”, inspirada en la vida de uno de los más famosos escritores de cuentos de todos los tiempos: Hans Christian Andersen.

Esta original y divertida historia es escrita por Los hermanos Mart y dirigida por Nathalia Martínez. En ella actúan: Pastor Oviedo, Patricia Schwarzgruber, Christian Mc Gaffney, Agustín Segnini, Nathalia Martínez Erika Schwarzgruber, María Elena Heredia, Sabrina Salvador y Antonio Deli.


“Los cuentos mágicos del zapatero” es la historia de como Hans, un joven zapatero que sueña con ser escritor, consigue casarse con su amada Jenny Lind, la hermosa hija de Klaus, el avaro mercader del pueblo, quién se opone a su amor. Proponiéndole un extraño reto, Hans debe demostrarle que su talento para contar con increíbles historias lo puede llevar más lejos de lo que cualquiera creería y que, más allá del dinero o las diferencias sociales, existe el verdadero amor.

La obra invita a la imaginación, mientras rescata, al mismo tiempo, valores como la libertad, la superación personal, la generosidad y el respeto por el otro, sin importar su condición.

Las funciones serán los sábados y domingos a las 3:00 pm y las entradas tienen un precio de 80 bolívares fuertes.

Para mayor información visite:
www.transnochocultural.com


Texto: NP Betty Vázquez // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas