Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de enero de 2011

Gwen Stefani

será imagen de L’Oréal.
Después de varias celebrities como imagen de L’Oréal, la firma de belleza vuelve a renovar rostro, y esta vez la elegida es Gwen Stefani. La estrella de rock, voz líder de la agrupación No Doubt y uno de los iconos de moda por su particular modo de vestir, al más puro estilo Christina Aguilera, está encantada con su nueva faceta de “imagen de”, uniéndose así a estrellas como Beyoncé, Eva Longoria y Jennifer López.

Gwen Stefani.

Esta fotografía es la primera imagen que nos ha enviado la firma de belleza. La campaña, cuyo comercial fue estrenado el pasado domingo 16 de enero, durante la celebración de los Globos de Oro 2011, como imagen concreta de Le Rouge, la inconfundible barra de labio de color rojo.


Stefani ha declarado al respecto: "No puedo creer que voy a ser una de las chicas de L'Oreal', , Me encanta arreglarme, ya sea sobre el escenario o al grabar videos, siempre ha sido una de mis partes favoritas de estar en una banda. Trabajar con un grupo tan talentoso de gente es increíble. Soy una chica con suerte", dijo.


Fuente: Trendencias.com // Fotos e imágenes de soporte: L'Oreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas