Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de enero de 2011

The Big C

La nueva serie nominada a dos premios Golden Globe 2011 llega a latinoamérica.

La nueva serie The Big C es protagonizada por la aclamada actriz Laura Linney, en el papel de Cathy Jamison, una reservada y reprimida profesora escolar de Minneapolis , quien recibe una noticia crucial y a partir de ese momento, decide cambiar drásticamente la manera en la que ha estado viviendo su vida.


Los Actores
Al igual que las producciones presentadas por HBO, esta serie cuenta con una plana de primeros actores y de gran experiencia dentro de producciones televisivas o cinematográficas, comenzando por su protagonista, la multipremiada Laura Linney, que logra reunir fuerza emocional para combinar de manera magistral el toque de humor dentro de una dramática trama.

Laura Linney

Actriz nominada en tres oportunidades en los premios Oscar, en el 2007 como actriz principal por su papel en la película "La Familia Savage", en el 2004 como actriz de reparto por "Kinsey" y en el 2000 como actriz principal en la película "Puedes contar conmigo". Ganadora de 3 premios Emmys y un Globo de Oro. Interpreta a Cathy, quien luego de ser diagnosticada de Cáncer decide tomar su vida por las riendas.

Oliver Platt

Mayormente conocido en la televisión por su participación en la serie Huff, ha sido nominado para un premio Emmy e interpreta en esta serie a Paul, al esposo de Cathy, a quien ella misma corre de su casa, cansada de su inmadurez.

Gabriel Basso

Es un actor de reciente carrera, iniciando en el 2007 con un papel en "Meet Bill" y ese mismo año en "Alice Upside Down", recientemente participó en el primer episodio de la serie "The Middle". Interpreta al hijo rebelde de Cathy, Adam, quien termina siendo subyugado por su recién sublevada madre quien a pesar de su condición está decidida a encarrilarlo.

Gabourey Sidibe

La exitosa debutante y nominada al oscar del 2010, así como también al Golden Globe, los premios BAFTA, entre otros, por la película Precious, regresa a la pantalla al interpretar a Andrea, una revoltosa sabelotodo que será un reto para Cathy.

Esta serie inspiracional, de seguro formará parte de los corazones de muchas personas que de una forma u otra, han estado involucradas con el cáncer, una terrible enfermedad que en latinoamérica ocupa el segundo lugar entre las causas de muerte.

Para conocer más sobre la serie y sus personajes visita:
http://hbomax.tv/thebigc/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas