Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de enero de 2011

B&B Accesories

Presenta la nueva colección "LOVE".

Las hermanas Braun, reconocidas animadoras de Canal I y modelos de numerosas portadas y editoriales de moda, llegan con una propuesta de accesorios que venían preparando desde el año pasado. La idea surge porque, desde ese entonces, creaban piezas para su uso personal, pero fue en mayo de 2010 cuando deciden iniciar un proceso de mercadeo y ventas que ha llevado a sus Accesorios B&B a posicionarse rápidamente dentro de la oferta de diseños locales.

Las Braun disfrutan compartir en familia esta experiencia. Alexandra comenta que todos los miembros están involucrados: desde la compra del material hasta el proceso de montaje de las piezas. Las creaciones que ofrecen se pueden apreciar en su labor ante las cámaras en los espacios Mujerones y Las bellas y la bestia de Canal I.

Ambas manejan su firma y se encargan de lo relacionado con el proceso de mercadeo, pero Alexandra es quien maneja las relaciones públicas y el material publicitario mientras Karina se encarga de las ventas.

Piezas chic y versátiles
Así definen el estilo de las creaciones, casuales y contemporáneas, dirigidas tanto a la mujer moderna como a la conservadora. Los materiales favoritos de estas diseñadoras son los cueros y las piedras. Entre las piezas, destacan los zarcillos largos, brazaletes de doble vuelta, las pulseras y collares. Karina se inclina más hacia los brazaletes de sus colecciones, mientras que Alexandra prefiere los collares.

Para mayor información visite su página web.
http://www.accesoriosbyb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas