Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de diciembre de 2010

Victoria’s Secret 2010

Los regalos de Navidad llegan antes por TNT con el Fashion Show de Victoria’s Secret 2010.
El 10 de diciembre, las mujeres más bellas del mundo llegarán para presentar la colección primavera-verano 2011 de la reconocida firma de lencería. Amenizarán la velada los shows de Katy Perry y Akon. Tal cual es tradición en la pantalla de TNT, diciembre es el mes cuando los ángeles más hermosos bajan a la Tierra, para alegría tanto de quienes siguen las últimas novedades de la moda como de aquellos que simplemente desean disfrutar de un espectáculo repleto de belleza, música y glamour.

Katy Perry.

Akon.

El viernes 10 de diciembre a las 10:00 p.m., con rotaciones el sábado 11 y domingo 12, TNT presentará a su gran audiencia de Latinoamérica una nueva edición del Fashion Show de Victoria’s Secret 2010 (2010 Victoria’s Secret Fashion Show), realizado por segundo año consecutivo en una de los centros de la moda: Nueva York.


El espectáculo más sexy de la televisión contará este año con la presencia de top models como Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Behati Prinsloo, entre otras bellas mujeres que celebrarán el decimoquinto aniversario del evento.

Sin duda alguna, Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un ícono de la moda que en los últimos 15 años se ha caracterizado por contar con los más bellos cuerpos femeninos sobre la pasarela; a la vez que se ha constituido en un fenómeno de la cultura pop que le ha dado permiso a las mujeres de verse sexy sin dejar de ser elegantes.

El Fashion Show de Victoria’s Secret es visto anualmente por millones de personas alrededor del mundo -tanto mujeres como hombres-, y además del desfile en el que se presenta la nueva colección de la temporada, ofrece entrevistas en la alfombra roja, perfiles de cada uno de los ángeles, material de backstage y la presentación en vivo de artistas de diversos géneros de la música popular.

En esta edición, que promete ser grandiosa, la teleaudiencia podrá disfrutar del talento de la joven sensación del pop mundial, Katy Perry, junto al carisma de Akon, vocalista y productor seis veces nominado al Grammy®. Como dato de color se anticipa también que la infartante modelo brasileña Adriana Lima será la encargada de lucir el Bombshell Fantasy Bra del reconocido diseñador italiano Damiani, valuado en 2 millones de dólares.

Un escenario espectacular, mujeres hermosas, las creaciones más osadas de la moda y la mejor música conforman el combo perfecto. El viernes 10 de diciembre a las 10.00 p.m. ya tienes una cita en nuestra pantalla con el Fashion Show de Victoria’s Secret 2010, un evento exclusivo de TNT para Latinoamérica. Repeticiones: el sábado 11 a las 9.00 p.m. y el domingo 12 a las 2.00 p.m.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 32 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Para mayor información visite:
Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 de Net Uno,
48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital.

Texto: NP Yubirí Arraiz Pinto - Monica Vegliante (DLBGroup) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / AccessHollywood.com / MyDaily.co.uk / OliviasObsession.com / Upi.com / Wordpress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas