Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de diciembre de 2010

Super Sábado Sensacional

se suma a la iniciativa y tiende la mano a los más necesitados, con su Operativo Solidario.
El imbatible maratónico Super Sábado Sensacional desarrollará una jornada especial de solidaridad este sábado 04 de Diciembre, cuando de la mano de todas las estrellas de Venevisión emprenderá un operativo de recaudación de productos de primera necesidad, para los damnificados por la situación de las lluvias.
Leonardo Villalobos.

Venevisión se sumó a esta iniciativa de diversas organizaciones y entes a nivel nacional, habilitando un centro de acopio en su estudio 11, desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., recolectando agua mineral, productos para la alimentación de los niños, entre ellos fórmulas lácteas, compotas; así como pañales desechables entre otros insumos a fin de brindar el apoyo necesario en esta difícil situación que atraviesan familias venezolanas.

Elizabeth Mosquera, Miss International 2010.

GRAN BIENVENIDA A MISS INTERNATIONAL
En el marco de Super Sábado Sensacional se le rendirá un merecido homenaje a Elizabeth Mosquera, quien se alzó con el cetro de Miss International 2010, y será objeto de un cálido recibimiento que contará con la participación de Nina Sicilia , nuestra primera Miss International.

Servando y Florentino.

Los astros de la música Servando y Florentino, Miriam Cruz y Las Chicas, y Nelson Velásquez, se apoderarán del escenario de los ídolos para brindar un repertorio de sus más exitosos temas.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría).
Fotos: Venevisión (Cortesía) / Taringa
.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas