Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de diciembre de 2010

Moda Caracas Moda Bazar 2010

December Fashion Xmas Fair Bazar en Yamín Gourmet de Altamira, continúa brillando durante la temporada navideña, hasta el próximo martes 21 de diciembre.
La Organización “Moda Caracas Moda” MCM, presidida por el modelo y productor Elys Berroterán en conjunto con Rafael Casanova, de la firma Xantos Swinwear, sigue expandiendo sus horizontes. Para disfrute de los caraqueños MCM presenta December Fashion Xmas Fair, la feria navideña más innovadora de la ciudad en la Terraza de Yamín Gourmet de Altamira, el lugar más chic y con los mejores diseñadores, en horario comprendido entre las 11:00am y las 8:00pm.

Ivany Guzmán, cotizado modelo e imagen de Moda Caracas Moda.


Salomé Cendón, de la firma Candú Designs, presente en el Bazar de Moda Caracas Moda.

Xavier Pinto y Elys Berroterán, artífices de Moda Caracas Moda, captados por el lente Diverso.

Desde el pasado viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de diciembre el público citadino tiene una nueva y válida opción para hacer sus compras navideñas, feria en donde se podrá adquirir los mejores regalos, disfrutar de buena música, degustaciones, maniquíes vivientes, desfiles de moda y muchas sorpresas más, durante los días domingo 12, lunes 13, martes 14, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de diciembre, día de cierre de la feria, justo cuando el Espíritu de la Navidad mora en todos los corazones urbi et orbe.


Luego de la rutilante “runway” presentada el pasado martes 30 de noviembre la 3era. Edición de MODA CARACAS MODA, Colectiva de Modas en Homenaje al reconocido y vanguardista creador inglés Alexander McQueen (fallecido en Febrero de 2010), efectuada en la Terraza de Yamín Gourmet de Altamira, sus organizadores incursionan en el área empresarial, fomentando e impulsando la labor creativa de diversos diseñadores y emprendedores de la moda, la orfebrería, y el diseño con el desarrollo de esta colorida feria que ha de captar la atención de todos en este Diciembre Fashion.

E N R I Q U E
D' A R M A S


George Quintana, del equipo de trabajo de Enrique D'Armas.

Enrique D'A
rmas y sus creaciones.

G A B R I E L A
P U L I D O


Representantes del stand de de la orfebre Gabriela Pulido.

J E A N E T
R U Z



M A Y E L A

B A L I A C H E



P A T R I C I A
F U M O



S A L O M É

C E N D Ó N


Salomé Cendón, de la firma Candú Designs junto a su hija, su señora madre y asistente.

Diseñadores de la talla de Enrique D’ Armas, Patricia Fumo, Ana y Paola Richani, de la firma de Trajes de Baño Amazzona, Adriana Rueda, de Doncellas, blusas y accesorios; así como Salomé Cendón de Candú Designs junto a los stands de Egiptomanía, las orfebres Gabriela Pulido, Jeanet Ruz y Mayela Balliache, y diseños de las afamadas marcas Custo Barcelona, Var, aderezados con el exquisito Ponche Andino de Fátima Guerrero y Ella Cecilia Rodríguez, elaborado en La Grita, Edo. Táchira, forman parte del heterogéneo abanico de creaciones reunidas en este multicolor bazar.

A M A Z Z O N A
by R I C H A N I

Adriana Aguirre, representante del stand de la firma Amazzona by Richani.

D O N C E L L A S

Adriana Rueda, de Doncellas, Blusas y Accesorios.

E G I P T O M A N Í A
y V A R



L Á Z A R O

S Á N C H E Z



T U
P O N C H E
A N D I N O



DiversoMagazine.com
les invita a ser parte de este December Fashion Xmas Fair, espacio en que encontrarás todo aquello que buscas para regalar en Navidad, en el marco de un ambiente agradable, con estacionamiento privado y seguridad garantizada, continuando los fines de semana del último mes del año, hasta el Día de Cierre, martes 21 de diciembre.

DECEMBER FASHION XMAS FAIR, la feria navideña organizada por MODA CARACAS MODA, para cerrar el año con la adquisición de prendas de vestir, accesorios y diseños de alta factura y buena gusto, para ella y él, en Yamín Gourmet, el sitio más chic de la ciudad. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Facebook: Mcm Moda Caracas Moda
Enrique D’ Armas

Jeanet Kuz

Tu Ponche Andino


Twitter: @tuponcheandino

Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Cortesía: Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas